Manualidades

Los Trucos de Julieta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SACAR ANILLO ATASCADO


 Hoy vamos a conocer un truco para sacarnos un anillo cuando esta atorado y no hay manera de quitarnoslo. Me encantaría que recuerdes este sistema porque seguro que algún día lo vas a necesitar. Quiero agradecer el truco a Ana Alvarez que me lo ha enviado amablemente. Espero que te guste.Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

REMEDIOS PARA PIERNAS CANSADAS O HINCHADAS

Hoy vamos a hacer un alcohol de romero especial para piernas cansadas, hinchadas y varices. Es mu util para reactivar la circulación venosa, relajar la musculatura y dar instantaneamente sensación de descanso a tus piernas. Espero que te sea util y te guste. COMPARTE CON TUS AMIGOSIntento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, susc ...

general

ADELGAZA Y PIERDE LIQUIDOS RAPIDAMENTE

Vamos a hacer una infusión estupenda para acelerar la quema de grasas, disminuir los liquidos acumulados y adelgazar más y mejor.Es la receta autentica de la genuina leche de alpiste mejorada. Espero que os guste. Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

general

MIS MEJORES DESEOS PARA TI

Desde Los Trucos de Julieta, mi casa y también la tuya si tú lo quieres, quiero desearte la mayor de las suertes para el estas fiestas y el año Nuevo que se avecina. Un beso. Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

general belleza dedos ...

ENDURECEDOR DE UÑAS CASERO

Con sencillos elementos caseros y a un bajo coste, vereís como en muy poco tiempo podeis haceros un endurecedor de uñas por vosotras mismas. Las uñas hablan mucho de nosotras, su forma, los colores que les apliquemos, por eso unas uñas sanas y cuidadas nos embellecen, aplicando un endurecedor reforzaremos esta parte importante de nuestra presencia. Para cuando por trabajo, salud o entorno agresi ...

general

DISTINGUIR UN HUEVO DURO DE UNO CRUDO

Hoy vamos a aprender la forma más fácil y rápida de distinguir un huevo crudo de uno cocido ¿quien no ha tenido esa duda? Espero que te guste y te sea útil.Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

general

LAMPARA O PORTAVELAS DE CANICAS

Esta es una de mis manualidades favoritas. Es fácil, reciclamos objetos obsoletos, y podemos conseguir unos efectos magnificos. Espero que te guste esta Lampara de Canicas tanto como a mi. Besos.Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

general

TRES REMEDIOS PARA ELIMINAR VERRUGAS

Hoy vamos a explicar tres formas de eliminar las verrugas desde casa, sin quimicos ni medicamentos. Sin complicaciones y facilmente. Espero que te sea util.Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

general

Reciclar un viejo cubo de pintura

Hoy vamos a reciclar un bote de pintura para convertirlo en un precioso objeto decorativo. Es fácil, rápido y economico. Espero que te guste.Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

general

HACER EL MEJOR FERTILIZANTE ECOLOGICO CASERO

Hoy vamos a hacer un fertilizante casero para nuestras plantas, que les hará crecer sanas y vigorosas. En función de si vas a usarlo en las plantas de flor o verdes variaras un poquito las proporciones de los ingredientes, para equilibrar potasio, nitrogeno, etc. pero por lo demás te va a resultar fácil y muy barato. Verás que sorprendentes resultados. Te lo explico todo en el video. Espero que ...

general

CESTITA DE CROCHE RECICLADA

Hoy convertimos un tapetito de croché en una romantica cestita de ganchillo. Reciclando un viejo mantel de croche puedes darle vida convirtiendolo en un objeto nuevo, diferente y muy decorativo. Si quieres saber como hacer el pegamento casero este es el enlace http://youtu.be/_0Etx1d0rKg Puedes ver más en mi blog lostrucosdejulieta.blogspot.com/? o seguirme en Facebook en http://goo.gl/MmIQB9 o e ...