RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL PARA PEREZOSAS

Ha pasado casi un año desde que empecé a cuidar la piel de mi rostro. Más vale tarde que nunca!
Y el cambio ha sido enorme. Las manchas se fueron y no han vuelto tras el verano, la piel está más uniforme, más luminosa y con mejor aspecto.
Empezó a "preocuparme" por el tema manchas tras mi segundo embarazo y por ello acudí a la dermatóloga. Os conté por aquí mi experiencia, muy positiva, con un peeling despigmentante. Desde aquella visita a la dermatóloga empecé a cuidar mi piel incorporando a mi rutina 3 pasos muy sencillos. No soy de dedicar mucho tiempo a estas cosas, asi que necesito rutinas breves y efectivas. Mamá se quiere cuidar pero no le sobra el tiempo. Si sois perezosas o la falta de tiempo es vuestra excusa, aqui encontraréis vuestra rutina beauty.



Cuidar la piel del rostro es muy sencillo con estos tres pasos que se repiten día tras día:

1. Protección solar a diario y repetir cada 4 horas. En verano protección extra con sombreros de paja y gafas de sol. La mejor crema para que tu piel no envejezca demasiado rápido es una SPF 50. Lleva siempre un bote en el bolso y aplícala también en las manos. Esta crema es la que nunca te debe faltar.
2. Limpiar la piel cada noche y cada mañana. Con tanta crema solar, al terminar el día la piel esta saturada. Eliminar los restos de crema con jabón y un cepillo facial, la mejor manera de limpiar los poros en profundidad.
3. Hidratar. No hace falta gastar una fortuna, en la farmacia hay muchas cremas a buen precio y muy buenas, busca la que te vaya bien. Yo uso Avene pieles intolerantes para todo el rostro, incluído el contorno de ojos.

La protección solar ha sido fundamental para eliminar las manchas y recuperar una piel uniforme y luminosa. En verano es bastante engorroso esconderse del sol, pero compensa y mucho. Durante los meses de verano el color de piel de mi rostro era mucho más claro que el resto del cuerpo. Para difuminar el efecto vampiro compré unos polvos de sol y me encanta el tono que dan sin sensación de ir maquillada.

Fuente: este post proviene de La Casa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este tutorial te doy una idea para ampliar la talla de una sudadera de una forma sencilla. También puedes usar esta idea para tunear una sudadera manteniendo la talla. Ampliar la talla de una sudad ...

Seguramente más de una vez te has sentado una silla de plástico blanca como estas. Estos conjuntos de muebles de exterior son muy económicos y suelen ser muy habituales. Podemos darle un look más chul ...

El planeta está lleno de microplásticos, nuestro cuerpo acumula microplásticos. Los microplásticos son partículas de plástico de un tamaño inferior a 5 mm se generan por la degradación de plásticos pe ...

Presume de bufanda DIY! Con este patrón super fácil podrás tejer una bufanda a dos agujas incluso si eres principiante. Como se teje con lana gruesa se termina bastante rápido. Es un bufanda maxi, de ...

Recomendamos