Crear con Susana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rompiendo moldes: un álbum distinto a lo habitual

De vez en cuando, es bueno salir de nuestra zona de confort y cuando lo hacemos y nos sentimos cómodos nuestro satisfacción es aún mejor, por ello, me he atrevido a participar en el reto del mes de mayo del blog de Lolita, que nos proponen crear un proyecto que no hagamos habitualmente, saliendo de los colores o estilo que nos identifica.
Además las chicas de FSN, nos retan a preparar un trabajo con estilo nórdico, donde su diseño mezcla artesanía, patrones geométricos, colores fríos, uso de la madera…en resumidas cuentas, algo “novedoso y difícil” para mi.
Sabéis que me suelo llevar por los colores pasteles y alegres, pero para esta ocasión y dado tenia que cumplir tantos requisitos, he preparado un trabajo totalmente distinto a lo que suelo hacer:



Se trata de un álbum muy “natural” en cuanto a colores y materiales, nada de color rosa (me ha costado) y con pocas decoraciones. La portada es muy sencilla, básicamente es una tarjeta de cartulina beige que he embosado en frío y después le he aplicado un gel perlado de la marca Carrotcake que le da luminosidad y un toque elegancia.



Bajo esta primera capa, he puesto tela de arpillera que combina muy bien con el color craft.



La encuadernación esta escondida en su interior y las páginas están bastante limpias en cuanto a adornos ya que sus estampados son muy cargados.









Espero que os guste y os animéis a usar otros colores y formas, al fin y al cabo, en el mundo scrapero todo vale...

Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial Flip Book

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Etiquetas: minisRetoálbum

Recomendamos