Rompemos un momentito este stand-by

Hola!! ¿Qué tal os va? Espero que bien.

Siento muchísimo no poder pasar por aquí más a menudo, pero continuamos con una situación “atípica”…que empieza a ser normal, en casa. Si no es uno, otro, con aviones de ida y vuelta. Así que no puedo hacer otra cosa, que dosificar energías para no morir en el intento 

Dentro de las prioridades, he tenido que dejar lo de los post semanales en un segundo plano, para continuar con el día a día. Tal vez demasiadas cosas para 24 horas al día  :S.

Lo que sí continuamos, es con nuestro espíritu creativo, disfrutando de los ratitos que aún nos quedan para hacer cosas juntos, y apuntando y sacando fotos para volver al ataque en cuanto la situación vuelva a la normalidad. No pensaba yo que la celebración del segundo cumpleaños de La Tendería iba a tener que ser tan descafeinada…

¿todo listo para carnavales? Nsootros este año tenemos tema sencillo en el colegio: El lejano oeste. Los peques, quieren ir de vaqueros, y su ama, de india. Así que disfraces sencillos.

Si os sirve de idea, os dejo los links de varias propuestas que teníamos entre manos el carnaval del año pasado: Ideas DIY para disfraces de carnaval.

Nos vemos por aquí otro día.

¡Que sigáis bien y disfrutéis de cada día lo máximo que podáis!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos