La camiseta que había visto era una que hice por encargo de mi amiga Conchy, también para una despedida de soltera un tanto peculiar y sobre la que os conté aquí su historia.
La verdad es que las camisetas que hice para Conchy y sus amigas fueron tan personalizadas para la ocasión que nunca pensé que a nadie más se le pudiera antojar este mismo modelo.
Pero la verdad es que nunca dejo de sorprenderme e imagino que la futura novia debe ser también fan de Extremoduro y de ahí que a sus amigas les haya parecido la camiseta perfecta para celebrar su despedida de soltera.
María me envió una foto de la novia para que pudiera personalizarle la camiseta con sus rasgos. Por lo demás, el resto de detalles quería que fuesen tal como las que ya hice anteriormente.
Y con todo esto, así es como resultó la camiseta para María:
Me encanta que me encarguéis estas camisetas tan divertidas con las que estoy segura que lo mejor de todo es ver la cara del destinatario cuando la recibe, ¿no os parece? No sabéis como me gustaría poder estar presente en estos casos para ver la reacción en el momento de abrir el paquete :-D
Besos y hasta la próxima entrada.