Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Pedro, porque había visto por la red alguna de mis camisetas de las que yo llamo Ro-ro en familia y quiso que le hiciera una de ese tipo para regalar a su cuñada en Navidad.
Pedro quería que plasmase en la camiseta una Ro-roun Dewito que representaran a María y a su peque Adrián.
Pues dicho y hecho, con los detalles que él me dio de colores de pelo y peinadosde cada uno de ellos, hice su camiseta personalizada.
Aquí os dejo algunas fotos para que veáis como resultó:
¿Os gusta como ha quedado? Hacía ya tiempo que no preparaba una camiseta modelo Ro-ro en familia y me ha encantado volver a hacerla. Le tengo un cariño especial a las Ro-ro y cada vez que me pedís una no sabéis la alegría que me dáis.
Espero que a María le haya gustado este regalo tan bonito que ha ideado su familia para regalarle en estas fechas tan bonitas y familiares.
Besos y hasta la próxima entrada.