Revistas Monster High de la Nº 32 a la Nº 39

Los últimos meses he estado muy ocupada y por ello no había podido publicar las Revistas Oficiales de Monster High que edita Panini para España.

En esta entrada os dejaré las portadas de las revistas 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39 que son las que estaban pendientes desde mayo de 2014 hasta febrero de 2015.

Si queréis ver las revistas con más detalle podéis visitar el álbum de fotos que hay dedicado a cada una de ellas la mi página de facebook HELENITAZ DIY FAN MONSTER HIGH.

Revistas atrasadas de Monster High
Revistas atrasadas de Monster High

Revista Monster High Nº 32 – Mayo de 2014

El regalo de este mes era un bolsito con forma de boca. La portada de la revista fue dedicada a Clawdeen, Cleo y Draculaura y el tema central era “SOMOS MONSTER HIGH”

Revista Monster High España - Mayo de 2014
Revista Monster High España – Mayo de 2014

Revista Monster High Nº 33 – Junio de 2014

El regalo de este mes era un juego de maquillaje.  La portada de la revista fue dedicada a Cleo en clase de ciencias y el tema central era “EXÁMENES FINALES, ¡QUÉ HORROR!”

Revista Monster High España - Junio de 2014
Revista Monster High España – Junio de 2014

Revista Monster High Nº 34 – Julio de 2014

El regalo de este mes era una especie de Joyero con forma de ataud y dos bolsitas de pulseras de goma.  La portada de la revista fue dedicada a Lagoona y a Venus y el tema central era “VACACIONES MONSTRUOSAS!”

Revista Monster High España - Agosto de 2014
Revista Monster High España – Julio de 2014

Revista Monster High Nº 35 – Agosto de 2014

El regalo de este mes era una paleta de pintalabios y un bolígrafo de tinta azul de Monster High. La portada de la revista fue dedicada a Frankie y el tema central era “¡AVENTURAS CON CHISPA!”

Revista Monster High Nº 35 - Agosto de 2014
Revista Monster High Nº 35 – Agosto de 2014

Revista Monster High Nº 36 – Septiembre de 2014

El regalo de este mes era un guante de encaje rosa. La portada de la revista fue dedicada a la película Freaky Fusion y el tema central eran “LAS SWEET CALIFORNIA”

Revista Monster High Nº 36 - Septiembre de 2014
Revista Monster High Nº 36 – Septiembre de 2014

Revista Monster High Nº 37 – Octubre de 2014

El regalo de este mes era un juego de cartas y un sobre con stickers de Monster High.  La portada de la revista fue dedicada a Draculaura y el tema central era “HALLOWEEN MONSTRUOSO!”

Revista Monster High Nº 37 - Octubre de 2014
Revista Monster High Nº 37 – Octubre de 2014

Revista Monster High Nº 38 – Nov. y Dic. de 2014

A partir de este mes, Panini empieza a editar la Revista oficial de Monster High España de forma bimensual, por ello la número 38 se corresponde a los meses de noviembre y diciembre.  El regalo de esta edición era una libreta, un boli de tinta invisible y una lamparita que permitía leer el mensaje escrito con el boli en la libreta. La portada de la revista fue dedicada a Abbey y el tema central era “NAVIDAD FABUESPANTOSA”

Revista Monster High Nº 38 - Nov. y Dic. de 2014
Revista Monster High Nº 38 – Nov. y Dic. de 2014

Revista Monster High Nº 39 – Ene. y Feb. de 2015

En este número Panini también juntó dos meses, es decir, la Revista Oficial Monster High España Nº 38 corresponde a los meses de enero y febrero.  El regalo de esta edición era repetido, un bolsito en forma de boca y un sobre con stickers.  La portada de la revista fue dedicada a Skelita y el tema central era “SAN VALENTIN”

Revista Monster High Nº 39 - Ene. y Feb. de 2015
Revista Monster High Nº 39 – Ene. y Feb. de 2015

Ya ha salido a la venta la Revista Nº 40 correspondiente al mes de marzo, lo que significa que Panini vuelve a retomar el lanzamiento mensual de la Revista Oficial Monster High España, vamos a ver cuánto dura esto porque nos van a volver locos. En los próximos días publicaré esta nueva revista.

Hasta la próxima

Fuente: este post proviene de helenitaz... mi blog personal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura diademas

Para el cumpleaños de una amiguita de la mayor se me ocurrió hacerle esta diadema de Monster High, le habia preguntado a la niña que era lo que mas le apetecia y como no la respuesta fué "cualquier cosa de las Monster High", así que a parte del regalo me pareció una buena idea regalarle tambien su propia diadema de monster, espero que a las fanáticas de las monster les guste.

general acerca de mí actualidad y cotilleos mh ...

Revista Monster High Nº 41 ? Abril de 2015 Revista 41 Monster High España En abril Panini mantiene el lanzamiento mensual de la Revista Oficial Monster High España y da continuidad así al concurso del “Intercambio Monstruoso”. El regalo de esta edición era una bolsa con pulseras de goma y un libro de adhesivos. Obsequio – Pulseras y Libro de Adhesivos Este mes en el interior de l ...

papel

Estefania subió a su blog un set de escrituras de un reto de las chicas de Divas precioso que me puso los dientes largos, me pase por Divas para seguir cotorreando y vi unos trabajos preciosos. A los pocos días tenía que hacer un detalle a una niña de unos amigos y pensé que un set de escritura sería perfecto, eso si como no, de las Monster High, así que me puse manos a la obra. Este es el set de ...

decoupage reciclar niños

Aprovechando que se acerca el cumpleaños de mi sobrina y dado que le gustan las monster high, he decidido tunear dos cajitas monster high de madera utilizando la técnica del decoupage por primera vez, sólo necesité un poco de papel de regalo, cola blanca, purpurina y restos de otras manualidades como fieltro y una pequeña calavera que no sabia que hacer con ella... Espero que le guste las cajitas ...

bolsa sorpresa caja de sorpresas cajas ...

El cartoon que hoy es la sensación de las niñas, es el show de las Monster High, un grupo de chicas muy extrañas que lucen muy bien a la moda. Si vas a organizar una Fiesta Infantil usando los personajes de Monster High, estamos seguras que te gustará este Bolso de Sorpresas que está lista para imprimir en casa. Tan solo hay que conseguir los siguientes materiales y seguir las instrucciones que de ...