Revista Burda Style Abril 2016 y nuevas telas

¡Buenas días de martes costuril!

No sé muy bien como titular esta entrada, porque hoy os quiero enseñar y comentar un poco de todo, en relación a la revista Burda Style de este mes y las telas que compré en rebajas en otoño que, como vais a comprobar no solo fueron invernales, sino que también cayeron en mis manos tejidos de primavera-verano, que aunque sean de la temporada pasada, yo las veo preciosas y maravillosas y su precio fue un auténtico chollo.

¡Os cuento todo!



Las telas de las que os hablo fueron estas:


telas


- Jaqcuar blanco estampado azul (3.50 euros/m)

- Punto sedoso fondo nude flores grises (3.99 euros/m)

- Algodón estampado tonos azul y beige (2.50 euros/m)

- Jacquard flores color blanco (569 euros/m)

Las compré en la web tejidosdemoda.com, que ya os he nombrado en anteriores ocasiones, y no es por nada, pero yo no puedo entrar en esta web y no comprar nada, porque tienen unas telas chulísimas y a un precio maravilloso. Estoy intentando no llenar el carrito hasta terminar con todas estas mm...¿podré hacerlo? jajajaja

Os voy a contar las ideas que he tenido para utilizarlas en esta Primavera/verano con los patrones de la revista Burda. A ver que os parecen:

Gracias a las reseñas que Sol nos hace desde su blogtodos los meses, y que yo siempre le digo que estoy encantada de que las haga, sobre la Revista Burda Style, (desde aquí de nuevo gracias Sol por tus reseñas), no pude dudar ir a comprarla por los modelitos que nos ofrece este mes y por las ideas tan buenas que cogí para los tejidos que tengo deseando ser cortados en la súper caja de telas.

Me chiflán los monos con gran caída que ofrece, las blusas sencillas para cualquier ocasión, los vestidos sueltos,…

Pero no penséis que todo es tan maravilloso en Burda, siempre encuentro la misma peguilla que ponerle y es en el apartado de explicaciones y tallas.

Aiiiiii… que mal nos llevamos ese apartado y yo. Para mi está bastante incompleto y hay que tener suficientes conocimientos en costura para entenderlo, pero bueno sus patrones, hacen de balanza para que algún mes que otro caiga en mis manos.

Os dejo mi primer mini video con los modelos de este mes ¡Dale al play!



Para el tejido jaqcuar blanco me gustaría cortar el patrón de la chaqueta Caja 110 pero sin incluirle la solapa. Una chaqueta de verano abierta.

tela jacquard


jacquard blanco


Para el tejido de punto rosa de flores grandes, estoy pensando en cortar este vestido recto, ya que el estampado lo dice todo, y es lo que me gustaría que resaltara. Me parece sencillo y elegante, quizás ideal para la comunión que tengo próximamente. ¿Qué os parece?
punto rosa con flores


patrón Burda Style


Para la tela de algodón en tonos azules celeste y la de jaqcuar azul y blanco, tengo muchas dudas, ¿Qué me aconsejaríais?

idea


Y sin duda alguna tengo que encontrar un crepe o viscosa para hacerme una blusa-chaqueta como esta. Me gustaría adaptar la talla y seguro que quedaría ideal.

Burda Style


Espero que os haya gustado este tipo de entrada diferente a las demás.

Mil gracias por la visita :)

¡Hasta la próxima! Os espero por aquí,

terminando otros ratitos de costura

Besitos :*




Fuente: este post proviene de Milagros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coser para bebés es una de las cosas que más me gustan de este mundillo costuril, sé que lo he dicho montones de veces pero...es así. Pronto llegará Valeria, quizá en días u horas...y antes de que ll ...

Muy buenos días de Jueves! Ya estoy de nuevo por aquí! Esta semana no quería perderme el poder participar en Rums para enseñaros el resultado de la confección del short de la revista Burda Style que ...

¡Hola, hola! De nuevo una entrada más para mostraros....(redoble de tambores) ¡EL KIMONO MÁS FÁCIL DEL MUNDO! Para hacer este kimono vas a necesitar los siguientes MATERIALES: - Tejido vaporoso con b ...

Hola a tod@s! En la entrada de hoy, tal y como os prometí en Mi Instagram, os muestro el paso a paso de estos coleteros llamados Scrunchies, que están tan de moda ahora. Los materiales que vamos a ne ...

Etiquetas: Mis costuras Diy

Recomendamos