Retos Primaverales_Scrapbook Pasion

Hola,

Qué tal llevas la Semana Santa, nosotros este año nos hemos quedado en casa, así que algunos ratitos estoy scapeando.

Hace unos días llegó la primavera y cómo no podía ser de otra manera también los retos se contagian de su color y alegría.

Es el caso de Scrapbook Pasion que nos propone Welcome Garden, en el que podemos hacer cualquier tipo de proyecto (tarjeta, tag, L.O., mini álbum, etc.) con la condición de que el protagonismo lo tengan las flores. Aquí tienes toda la información, por si te animas a participar.

Yo decidí hacer un layout. La fotografía que he escogido tiene ya unos añitos pero recuerdo perfectamente que era el comienzo de la primavera y la rosa estaba en todo su esplendor.

El resto del layout gira en torno a ella, el fondo es una cartulina texturizada decorada con stencil de flores y tintas, sobre el un papel de Dayka Trade en el que he realizado una composición jugando con los colores rosa y gris.Pincha en la imagen para ampliar.



En estas imágenes te dejo un poquito más en detalle los adornos.


Poco a poco voy perdiéndole el respeto a los L.O., aunque aún tengo que liberar un poco mi mente, dejar que fluya más libremente y que mejor forma que practicando ¿no?

Ya sabes lo que me gusta verte por mí rincón, me encantará saber tu opinión, te espero.


Fuente: este post proviene de El rincón de Baqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jou, jou,jou, Ya empieza a sentirse la Navidad y pronto sacaremos nuestros preciosos adornos, para que la casa se llene de magia y alegría. Y mira tú por donde, hoy ha aparecido un hoja de papel de a ...

Recomendamos