Retos Mes de Abril

Hola!, Buenas tardes!!.

Sé que es tarde para publicar esta entrada, pero es que venía tan atareada trabajando en varias cosas que se me fueron volando los días, y recién hoy pude sacar un huequito de tiempo para sentarme y comentarles en que retos voy a participar (o por lo menos haré el intento) durante este mes de abril.

* El RMB (Reto Mensual Bloguero) este mes viene de la mano de Lirtea, del Blog: El Refugio de Lirtea que nos propone el tema: ¿Té o Café?.


La fecha de publicación es el día 11 de abril a las 9:00 AM (Hora Española; en Argentina sería a las 5:00 A.M), pero las fotos y el enlace a la entrada hay que enviarla hasta el domingo 8 de abril. Si quieren más información, hagan click sobre la imagen de arriba y las lleva directa a la entrada en donde nos propone el reto de este mes.

El Reto Amistoso N° 100!!!!, este mes, le toco ser anfitriona de este Reto a Isabel del Blog: ALROMASAR y el tema a trabajar es: Oro para 100 retos.



La fecha de publicación de este reto es el día 30 de abril a las 9:00 AM (Hora Española; 5:00 A.M Argentina); el enlace de la publicación hay que enviarlo antes de la fecha de publicación para que Isabel pueda incluir la dirección en su entrada del reto. Si quieren saber más, solo deben hacer click en la imagen de arriba.

Y por último, Teresa, del Blog: By Terenya nos propone para el mes de abril Reciclar Libros; la duración de este Reto es desde el día 21 hasta el día 29 de abril. Se puede participar más de una vez, Se puede participar publicando una entrada en el blog, una foto en Intagram o Facebook con el hashtag: #3Rmas1conarte.

Si querés saber más, te recomiendo que visites ESTA entrada en donde nos muestra el reto del mes anterior y nos propone el de abril.

Espero que les haya gustado esta entrada "informativa".

¡¡¡Besotes y Hasta la Próxima!!!

Fuente: este post proviene de Debbie Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!!!, Buenos día a todos!, ¿Cómo amanecieron hoy?, espero que muy bien. ¿Se acuerdan que en la primer entrada de este año les comenté que creé una cuenta en Instagram para mostrarles mi BuJo?, buen ...

¡Hola!, ¿Cómo están?, espero que muy bien. Lo primero que quiero hacer es desearles un ¡Muy Feliz Año Nuevo!, espero que este 2019 los encuentre llenos de proyectos nuevos, con salud, amor y rodeados ...

Hola!!, Buen lunes para todos. ¿Qué tal pasaron el fin de semana?, yo tejiendo varias cositas, haciendo un par de trabajos para futuras entradas, respondiendo cartas y algunas cosas más. Como verán, b ...

Recomendamos