Si ya lo sé, prometí que no iba a volver a subir recetas de dulces hasta que se acabara la operación bikini pero Marta de Mis siete palabras nos proponía para este mes un recetario o una receta, como el recetario se me hacia un poco imposible por falta de tiempo pero no quería dejar de apuntarme un mes mas aunque sea con una receta =)
Además, es una receta light sí, sí como lo ois!! Así que no os podéis quejar jajaja
Os dejo el paso a paso:
1º Mojamos una galleta en café, como esta receta es light no lleva azúcar pero por supuesto podríamos añadirle azúcar o sacarina, y las galletas son integrales por el mismo motivo pero si usáramos una galleta tipo maría normal también se puede hacer
2º Cogemos queso crema tipo philadelfia (si es bajo en grasas en este caso sería mejor) lo batimos con ayuda de un tenedor para que coja un poco de cuerpo y se quede más ""bandito"" y ponemos una capa encima de la galleta.
3º Ponemos otraa galleta mojada en café encima del queso. Pelamos y partimos el mango, lo ponemos en la batidora junto con un poco de queso del de antes hasta que este todo bien batido. Ponemos otra capa con el "puré" de mango y espolvoreamos con cacao en polvo para decorar =)
Aunque el detalle de las fotos no es muy bueno, se pude apreciar mas o menos como se quedan definidas las 4 capas de nuestro falso tiramisu de mango.
Espolvoreamos con un poco de cacao en polvo, yo quise manchar el borde de la taza en este caso pero se me caía (después pensé en que tenia que haberlo hecho antes de rellenarlas pero bueno) el resultado final fue este.
También he de decir, que no está tan rico como el tiramisu de verdad pero esta muy muy bueno.
Si a alguien le apetece probarlo ¡¡¡que nos enseñe fotito!!!
Y ahora,¡¡¡ a ver más recetitas!!!
Por cierto, mañana os enseñaré el intercambio que organizó 1001 tardes para celebrar su cumple blog, aprovecho la oportunidad para felicitarla desde aquí tambien =)
¡Hasta mañana!