Hoy vengo a presentar el trabajo del reto, que nos propuso Chus, del blog El sitio de Chus, llegado desde El rincón de mis amigas Le doy las gracias enormes, por ser tan generosa, compartiendo su tutorial y su buen hacer. Pasaros por su blog, porque tiene cosas chulísimas.
Vamos al lío. Nos propuso, según ella, una manualidad muy fácil. Y no digo yo que no...
FUNDA DE GAFAS CON CORBATA
Como diría una insigne bloguera... "La costura no es lo mío", espero que con esta funda ya lo sea y lo haya conseguido. En mi caso particular, he de decir que el tutorial está perfectamente explicado, pero la que no está hecha para esto, es que no está hecha, y ese es mi caso.
Tengo máquina de coser, pero tengo que aprender a manejarla, así que ahí se ha quedado mirándome. Aguja e hilo. ¡Madre, madre, madre! ah, y alfileres, para sujetar, como muy bien nos había explicado Chus, que se escapa lo blanco de dentro de la corbata. Ni con alfileres, ni con ná. Yo cada vez que tengo que coser algo, las manos se me hacen merengue total, del de comer, no del de fútbol, que yo soy colchonera. Me entran unos calores, como si estuviera en plena menopausia. ¡Que sofocos!
Pues bien, ya a la desesperada, sofocada y diciéndome, madre mía que no puedo presentar este reto, que vergüenza, pues lo dicho, ni corta ni perezosa, he cometido un sacrilegio de los grandes.
Me he enchufado la pistola de silicona, y a pegar como si no hubiera un mañana.
¡Mis disculpas sinceras, por semejante sacrilegio a todas las buenas costureras!
De todas formas, con o sin hilo, y por supuesto sin dedal (ya se sabe el refrán), creo que no ha quedado del todo mal. Ah, había que poner corchetes, pero no tenía, así que he puesto velcro, por supuesto, también pegado.
¡Besotes!
¡Feliz y creativo comienzo de semana!
¡Nos vemos!