Ya es segundo miércoles de mes, y toca Reto Facilísimo... Este mes, la anfitriona es Papelísimo, que nos ha propuesto el tema "Blanca Navidad". Sí, es lo típico en estas fechas, pero el reto era que tenía que ser en blanco....
Si queréis ver las propuestas de las demás compañeras, pinchar en esta imagen:
Hechas las presentaciones, os cuento mi propuesta: una vela blanca dentro de un tarro de cristal... Y es que como me pasa en todos los Retos, la idea se va formando en mi cabeza...
Tenía que ser algo blanco...
Tenía que ser navideño...
Ya de por sí, el inicio del villancico me parecía que tenía que estar presente... Y por eso, cogí un tarro de cristal de los que guardo para congelar, y con vinilo plateado, lo decoré con las tres palabras:
Oh, Blanca...
... Navidad.
Pero algo había que poner en su interior, y una vela normal quedaba suelta...
Así que busqué en la caja de las velas de té que guardo, una mecha encerada, y con la misma técnica para hacer velas que os enseñaba aquí, cuando rellené unos limones, la llené de cera... blanca, por supuesto.
¡Y reto conseguido!
Porque las velas decoran por si mismas, porque al encenderla, huele estupendamente (a esta no le puse esencia de limón), y porque cada vez que la miro, no puedo evitar cantar lo de "Oh, blanca Navidad..."
¿Os ha gustado?
Recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:
En Facebook, pinchad aquí.
Lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.
Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.