Tenia una caja que me regalaron con jabones y nunca sabia que hacer con ella, y esta era la ocasión.
Quite el asa del medio y la pinte con Chalk Paint Blanca, también cree un marco de cartón de encuadernar y lo pegue en el canto, mi intención era hacer un marco para una foto pero que a su vez se cerrara y dentro hubiera un mini álbum. Me costo pero al final lo conseguí. No sabia como cerrar el mini y al final recicle un cierre de una vieja caja de vino que tenia por casa, la pinte con Chalk Paint y la envejecí un poco con tinta de Prima, encima le puse barniz.
He utilizado diferentes elementos en tonos azules, craft y blancos. He hecho fondos con pasta de stencil, acuarelas, sellos, me encanta combinar sobre fondo blanco esos tonos, también he usado papel corrugado, papeles de My minds eyes y elementos decorativos como botones, cintas, abecedarios... También use por primera vez las chapas y maderitas que ha creado mi amiga Leti de http://gigietmoi.blogspot.com.es/, son una pasada son de papel acuarela, para que podamos crear nuestras chapas, me encantan.
La caja antes del tuneo.
La portada del álbum.
Vista lateral con unos eyelets y lazo de cuerda.
El mini abierto, a la derecha el marco y a la izquierda el mini álbum.
Primera pagina del mini álbum que he atado con un lacito.
El marco de fotos.
DEtalle de la cchapa y maderita de Gigietmoi.
Paginas del álbum.
Bueno espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo, y seguro repito este modelo de mini álbum en caja, muchos besos y gracias por las visitas, ahhhh y suerte en el reto.