Blog de Amakuyi Idea guardada 2 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Reto empaquetado bonito: diciembre

Reto Empaquetado Bonito. Diciembre

Empaquetado-lata-arbol-navidad-palomitas


Este mes, también participo en esta iniciativa del blog Patypeando que consiste en hacer diferentes empaquetados con materiales tan curiosos como Hueveras o Latas que es el Reto de este mes.

Materiales que vamos a utilizar para realizar un Empaquetado con Lata y toque Navideño

- Lata

- Cuerdas

- Pistola de silicona

- Pintura plateada

- Cartulina

- Palomitas

- Colorante alimenticio

Vamos allá con el Paso a Paso de este Reto

Imagen 0


Aunque no os lo parezca....en el paso 4 ya tenemos la copa de nuestro árbol navideño, sí porque es en eso en lo que vamos a convertir nuestra triste lata de tomate ;)

Imagen 0


Pintamos sobre un folio una estrella de Navidad, colocamos papel de horno por encima y con la pistola de silicona caliente "calcamos" por encima el dibujo.

Al secarse, pintamos y ya tendremos lista la estrella que va a coronar nuestro árbol.

Imagen 0


Con paciencia y cuidado vamos pegando una a una las palomitas para "nevar" nuestro árbol. Esta técnica me encanta, ya os lo conté cuando hicimos la Corona Navideña de Palomitas.

Imagen 0


Teñimos varias palomitas con el colorante para adornar nuestro árbol.

Ya le he buscado " trabajito" a mi árbol, se encargará de guardar las falsas galletas (porque no se comen) que he hecho para colgar este año del árbol y que os las enseñaré el viernes ;)

Imagen 0


Para "abrir nuestra lata"  y sacar su contenido no necesitamos abrelatas, sólo hay que soltar la lazada en la parte de atrás!

¿Qué os parece mi Árbol-Lata-Navideña?

Fuente: este post proviene de Blog de Amakuyi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amakuyi ya tiene web

Qué ganas tenía de escribir esta entrada!. Ganas porque hace mucho que no me pasaba por aquí, porque os lo debía y porque empieza una nueva etapa, un nuevo reto que hace mucho andaba enredando en mi c ...

Sigo apostando al amarillo

Allá por Mayo os decía exactamente esto. Que se me presentaba un reto ilusionante, creativo, con mucho significado detrás y con total libertad para incluir en él todas las chaladura que se me ocurrie ...

Pan Casero Fácil

"Elaborar pan en casa hace feliz" esta afirmación no es mía, pero la comparto totalmente. Es de Ibán Yarza que es el autor del libro que me trajo el Olentzero el año pasado y el que me metió ...

Leche, cacao, avellanas y....

Madre míaaaaaaaa! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, eh?. La publicación de la entrada de hoy se debe a 2 motivos: Ayer me encontré con una persona encantadora, que sigue Amakuyi desde hace mucho t ...

Recomendamos