Reto Cumple blog Nro 3 - Cosas de Mujeres

El 11 de Diciembre de 2018, cumplo tres años de alegrías con mi querido blog y para celebrar quiero invitarles a una gran Fiesta del Hecho a Mano.

Reto-Cumple-blog-3-Cosas-de-Mujeres


Amigos y demás visitantes de mi blog, están cordialmente invitados a mi sencilla celebración. Se trata de un Reto donde quiero darle honor al sexo femenino. Ser mujer es un privilegio maravilloso, las mujeres son artistas en dar vida, en crear, llamadas a poner dulzura en todo lo que tocan... Por eso el Tema es: "Cosas de Mujeres"

El desafío abarca: Prendas de vestir de tela y tejidas, como: bufandas, abrigos, carteras. Bisutería, como: collares, zarcillos, pulseras. Otros como: diademas o cintillos, o sea accesorios femeninos en general. Como también alguna manualidad que recree una pieza femenina, como mi zapato rojo en porcelana fría que está en el logo del reto.

Agregué un tablero en pinterest, que pueden ver aquí en "Cosas de mujer".

El Zapato rojo y demás accesorios de maquillaje en Porcelana fría pueden verlos en el blog, como detalles femeninos, uno de estos enlaces esta aquí Detalles Femeninos 7.

Resumiendo Reto "Cosas de Mujeres":

Tema: Cosas de Mujeres.

Técnica: Libre.

Entrada Nueva.

Fecha de Publicación: Dia 11 de diciembre.
A primeras horas de la mañana (de cada localidad)

Inscribirse en los comentarios de este post, con el nombre de su blog (no la direcciónn web o url).

Enviar enlace de su post participante a mi correo: ysnelda1112@gmail.com

En sus entradas enlazar a:
https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2018/12/tres-anos-con-mi-blog-reto-cosas-de.htm

Con el siguiente logo:

Reto-Cumple-blog-3-Cosas-de-Mujeres


Premio: Tres (03) meses de publicidad al blog ganador, a través de mis redes sociales facebook, twitter y google+. Promocionando y visitando las entradas o post.

Fecha de Sorteo, el día viernes 14, así que contamos con tres días para visitar a los participantes.

Me despido, agradeciendo de antemano su participación, bien sea a través de la inscripción al reto, algún comentario o gesto de compañerismo. Miles de bendiciones.

Reto-Cumple-blog-3-Cosas-de-Mujeres

Detalles Femeninos en Porcelana Fría
Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Etiquetas: cumpleblog

Recomendamos