Reto creativo nº 1: CUMPLEAÑOS

Hola, hola a todo el mundo mundial. ¿Cómo va la semana? Espero que más tranquila que la mía.

Llevo todos estos días a la carrera. Me quedan cinco días para coger el avión, estoy venga a arreglar papeles, documentación, dejar organizada mi casa, la maleta, que me llevo, que no, en definitiva, un caos. etc. Que estamos hablando que me voy dos meses, no quince días, amigas mías.

Tenía preparado un trabajo para el lunes, pero no tenía hecha la entrada, ni programada ni nada, así que no pude publicar ese día como me había propuesto.

Encima, si ya andaba yo mal de los nervios por el viaje, voy y me inscribo a todos los retos blogueros habidos y por haber, no sé si podré llegar a realizar alguno, pero, desde luego, si que puedo afirmar que he llegado a tiempo al primero, "tararata... tachán" Reto creativo: Cumpleaños - Creando y Fofucheando de nuestra querida y fantástica Yoli.

No podéis dejar de visitar su blog, aunque creo que la conocéis todas, en el poco tiempo que la conozco, podría decir muchísimas cosas de ella y todas buenas, pero para no hacer esto eterno os diré una simple frase. YOLI ES... ¡LA CAÑA DE ESPAÑA!



Ahora ya, sin perder más tiempo, o al final perderé yo el avión, paso a dejaros el trabajo que he preparado para este evento... una EXPLOSION BOX.

Este tipo de cajas las suelen preparar las amigas scraperas con cartulina, cartón, papel scrap y demás cositas, pues voy yo y no, me saco otra cosa de la manga, a mi que me gusta darle vueltas a las cosas y rizar el rizo, porque no soy yo de lo convencional, ni corta ni perezosa, la he hecho en goma eva, si señoras, en honor a la organizadora/homenajeada, a vosotras, a mi y hasta a la madre superiora.

Me vais a disculpar si no os he preparado el tutorial. Como he comentado anteriormente, mi tiempo ha sido y es escaso. Eso sí, os dejo el enlace al vídeo del cual he sacado yo la idea, los patrones y todo. Es de SweetBioDesigns. Espero que disculpéis los fallos, no es lo mismo doblar cartulina que doblar goma eva, digamos que esta última es más rebelde y respondona, jajaja.

Antes de pasar a dejaros las fotos, comentaros lo siguiente:

- He hecho una selección de los trabajos que dejo Yoli en esta entrada.

- Pegué las imágenes en un documento de word, incluida la de su persona, jejeje. Ajusté el tamaño de la foto y le di a imprimir.

- Imprimí en un folio normal y corriente, no papel especial, no servilleta (lo intente en un pañuelo, y mejor no lo cuento, jajaja). Después recorté cada figura, puse en la goma eva pegamento de decoupage con una brocha suave, y cuando estuvo pegado le pasé una capa del mismo pegamento por encima a cada imagen.

Aquí el resultado. Espero que os guste. Entraría en la temática cumpleaños, sección: regalos para la cumpleañera. ¡Felicidades, Yoli! que nos sigamos viendo y celebrando muchos más cumples y retos creativos.

Se me olvidó comentar. Los colores elegidos de goma eva, he tratado que sean lo más parecidos al blog de Yoli. En la tarta, pone en la parte de arriba, YOLI - CYF en rosa y en la de abajo 1º CUMPLEBLOG en azul. Realizado con pegamento especial y purpurina.





















Ahora me marcho a ver los trabajos del resto de mis compañeras de reto, AQUÍ tenéis el enlace y la lista. Lo vamos a pasar super en este cumple.

¡BESOTES!

¡SED FELICES!

No sé si nos veremos el lunes, me dará tiempo a dejar alguna entrada programada o ya publicaré cuando esté aposentada y sin jet lag en Madrid.

¡Nos vemos!

Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: Goma EvaRetos

Recomendamos