Havingfun Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

reto creativo hfdoodlediario. 5 oportunidades de crear

Hacer un doodle cada día según los temas del reto creativo hfdoodlediario es la excusa perfecta para dibujar. A veces ocurre que quieres hacer algo creativo pero no sabes el qué. Te faltan ideas e inspiración. Tener una lista de temas viene de maravilla para esos momentos. En este reto hay hasta 20 temas que hemos podido compartir en Instagram con otras doodlers, por lo que nos hemos conocido un poco más. Si pincháis en la imagen podéis conocerlas un poco más en intagram.

#HFDOODLEDIARIO


#HFDOODLEDIARIO


#HFDOODLEDIARIO


#HFDOODLEDIARIO


#HFDOODLEDIARIO


#HFDOODLEDIARIO


#HFDOODLEDIARIO


doodle alegria


doodle converse


doodle mariposa


doodle sol y luna


doodle word


La idea de este reto era probar otro tipo de doodle mas elaborado, había que dibujar cosas y expresar ideas. A veces queremos crear y llegar a un objetivo rápidamente sin divertirnos por el camino. Puede que tengamos una idea en la cabeza y como no la conseguimos abandonemos. Con el doodling lo importante es crear, disfrutar, dejarse llevar por la creatividad, sin presiones.

Los retos creativos nos sirven para divertirnos. Con el doodling no queremos ser artistas o ilustradores o diseñadores. Con el doodling la primera intención es CREAR. Hacer algo divertido con el dibujo. Si más adelante con esos dibujos podemos hacer un diseño…genial! Si en el futuro podemos llegar a ser ilustradores…perfecto! Pero lo más importante es divertirse, y con cada doodle tendrás un aprendizaje, sin darte cuenta, y como te contaba en el otro post, podrás comprobar el poder del doodling, y como poco a poco vas avanzando en tu creatividad, confianza, motivación y van desapareciendo tus miedos.

Esta semana acabamos el reto creativo. Han sido 4 semanas en las que hemos tenido la oportunidad de crear y de compartir lo que nos gusta, nuestras aficiones, conocernos un poco más. Espero que los temas os hayan gustado y que os hayáis divertido!

5 posibilidades de doodlear, 5 oportunidades de crear

reto creativo #hfdoodlediario


Te espero en Instagram!

The post reto creativo hfdoodlediario. 5 oportunidades de crear appeared first on Diseños creativos para mentes inquietas. Aprende a diseñar tus productos con diseños creativos.

Fuente: este post proviene de Havingfun, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis 5 trucos para ser mas creativa

Hoy, en el día mundial de la creatividad me gustaría contarte mis 5 trucos para ser mas creativa. Si crees que la creatividad es algo con lo que nacen sólo algunas personas, me alegra decirte que no e ...

Regalo original para el día del padre

Acabo de caer en la cuenta de que..ya tenemos aquí el día del padre! En casa siempre intentamos hacer juntos un regalo original, y si tiene algo creativo mejor. Con tanta fiesta, cumpleaños, navidades ...

Recomendamos