¡Reto conseguido!

Cuando estaba casi a punto de cansarme de participar y participar en retos, va la vida y te sorprende…

Fui la ganadora del pasado mes del reto del grupo de facebook Intercambios y sorteos scrap para la marca Grapic 45



La verdad es que fue una gran sorpresa y alegría, estaba loca de contenta y no por el premio, sino porque fue la primera vez que conseguía un retooooo

Los papeles de la marca Graphic 45 son mi perdición! Sus estampados vitage, tan recargados y finos a la vez, que dan pena cortar, se pueden utilizar en cualquier proyecto. ¡Son preciosisimos! De hecho, es una de mis marcas preferidas.

La colección que elegí fue Precious Memories y a pesar de ser maravillosa, algunos estampados son un poco neutros y no me decían nada, por ello, quise hacer un mini álbum especial: uno con forma de jaula.



La jaula está hecha con un simple cartón de cereales y está recubierto con embossing caliente. Los polvos dorados tuvieron un buen resultado pues parecían barras de metal doradas.



El interior del álbum es sencillo, ya sabéis que con Graphic, los papeles hablan solos y no necesitan mucha decoración. ¿Qué opináis?





Por cierto, el premio fue material para seguir creando ;))
Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Etiquetas: marcasminisReto

Recomendamos