comunidades

RETO COLOURING IN SCRAPLAND: DT INVITADA

Estoy muy contenta porque este mes soy DT Invitada en Colouring in Scrapland. En el mes de marzo resulté elegida en el "Top 3" de su reto y me han dado la oportunidad de colaborar en su reto del mes de mayo, para el cual he realizado esta tarjeta.



El tema de este mes es "Todo vale / Mundo fantástico" y está patrocinado por Oddball Art. La ganadora tendrá como premio 3 digis a elegir de su tienda Etsy.

https://www.etsy.com/es/shop/OddballArtCo


Para participar podéis presentar cualquier tipo de trabajo de scrap terminado siempre que incluya al menos un sello coloreado a mano en cualquier técnica (el sello puede ser digital o no). Como os he dicho, el tema principal es "Todo vale" pero si además utilizáis el tema opcional "Mundo fantástico", podéis linkar dos veces vuestro trabajo para tener el doble de oportunidades de ganar. El trabajo ganador es elegido por sorteo, así que es un reto perfecto aunque os estéis iniciando en el scrap. Podéis leer las normas de participación en este enlace.

En mi tarjeta he utilizado uno de los sellos diseñado por Lizzie Love, "Nixie Spirit of the Sea". Unos de mis personajes de fantasía favoritos son las sirenas y ésta sirenita de ojos grandes me ha cautivado.



Para colorear el digi he utilizado rotuladores acuarelables Zig Clean Color de Kuretake. En la cola he aplicado también Wink of Stella transparente que le ha dado un toque brillante precioso (aunque en las fotos no se aprecia...).



El fondo de burbujas está estampado con Distress Oxide y las volutas están troqueladas en cartulina gofrada pegada sobre gomaeva para que destaquen. El sentimiento pertenece también al kit de la sirena de Lizzie Love.

Espero que os animéis a participar en los retos de Colouring in Scrapland. Pasaos por su blog para poder inspiraros en el resto de trabajos de las chicas de su DT. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Fuente: este post proviene de Terraza Malva, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta es otra tarjeta tipo shaker que he mandado este año.... (si, me gustan las shaker, que le voy a hacer....) El marco está troquelado en papel purpurina plateado, del mismo tono que los cordones ...

No podía faltar entre las tarjetas que he hecho este año una shaker... Lleva una ventana troquelada en cartulina azul conjuntada con el fondo que hice de varias tintas distress. El hombrecito de nie ...

En estas fiestas no podía faltar un árbol de Navidad cargado de buenos deseos!!! El fondo está formado por dos paneles de cartulina y otro de papel vegetal. El primero es un papel de topos rojo para ...

Este año es el primero que recuerdo que terminé mis tarjetas navideñas con unos días de antelación y las pude enviar si agobios. Pero hoy es el último día del año y con lo que he ido con retraso ha s ...

Recomendamos