Reto cojín Amparo

¡Hola, hola! ¿Que tal el fin de semana y el comienzo del verano? Espero que lo estéis disfrutando a tope.

Por aquí, pasando poquito por el blog y de visita a los vuestros (tratando de remediarlo), muy ocupada y además, con mucho calor, que ni el aire acondicionado puede con ello, yo al contrario que mucha gente, con el calor, no soy persona.

Bueno, vamos a lo realmente importante. Me inscribí al reto de mi buena amiga Amparo de los blogs El rincón de mis amigas y Las manualidades de Amparo. ¿Qué deciros de ella? Es estupenda, generosa, simpática y cariñosa, además de una excelente artesana. Ella ha sido la encargada de ofrecernos el reto del mes de junio, de El rincón de mis amigas, que consistía en realizar o tunear un cojín, con varias técnicas, decoupage, stencil, sello y pintura dimensional.

Aquí os dejo fotos del mío, y ahora os explico.

Cojín-con-decoupage-en-tela-estencil-y-sellos-Anuskalandia






La verdad es que me ha gustado mucho realizar este reto, es una técnica que no había probado en tela, y menos una extensión tan grade de papel de arroz, ya que está todo recortado en una sola pieza.

Hay un par de técnicas que no he realizado. La primera hacer el cojín yo o tunearlo. No tenía tela en un tono liso y no tenía cojín para reciclar, así que lo compré, tanto la funda como el relleno. Por otro lado, la pintura dimensional, lo intenté, no una si no varias veces, ¡madre mía, que chapuza!, así que la retiré, con toallita húmeda y agua. Por cierto, menos mal que me salió un churro, ya os digo, que no hay mal que por bien no venga, no me di cuenta (es lo que tiene no dominar el inglés y andar a la carrera) que yo vi pintura dimensional en Amazon, y dije, ¡para mi!.

Anoche, cuando pude terminar todo lo que tenía entre manos, me marché de mi taller, pero, se me quedo dicha pintura encima de la mesa, al rato dije, ¡ay, que se me ha olvidado X allí! Cuando volví, allí estaba cual fantasma de Casper, encima de la mesa, brillando el frasco, me dije: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????? (más o menos me dije eso, aparte de echarme unas risas). Encendí la luz y leí: GLOW IN THE DARK, o sea, "hola, hola, soy el frasco y reluzco como un lucero en la oscuridad, para la próxima lee" jajajaja.

En fin. Una anécdota más de la vida artesanal, DIY, craft, manualidad o llamémosle X.

Muchas gracias, Amparo, por deleitarnos con tu buen hacer y tu generosidad a la hora de regalarnos tutoriales.

Se me olvidaba, el tutorial es de la autoría de Amparo, pero os dejo el enlace de su vídeo de youtube, que es de donde lo hemos aprendido las amigas que nos hemos inscrito.



¡Besotes!

¡Feliz y creativa semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos