RETO AMISTOSO Nº 112 "DECORA TU CASA"


Hola Chi@s!!
Ya ha llegado el día de publicar todos los trabajos que participan en el Reto Amistoso nº 112 del que soy Anfitriona, gracias a mi amiga Amparo que me lo propuso.
El tema que elegí fue "Decora tu Casa". Vamos a ver los maravillosos trabajos que han hecho todas las compis.


La lista de participantes (por orden de llegada) con el link a sus blog son:

Mia de craftartista

Betto de Betto tejidos

Conchi de La buhardilla de Conchi

Carla de Artesanato Croch

Ana de El Rincón de Ana

Erica de Coisas da Professora Erica

Eli del Ovillo de Eli

Diana de Pegotes y Colores

Esther de Flor de Diys

Angela de Sandunga Complementos

Yoli de Creando y Fofucheando

Ysnelda de Hecho a Mano

Eva de Labores Locas

Ayla de Natureciclart

Lirtea de El Refugio de Lirtea

Consu de El Rincón de Los Tuneos
Yo colaboro con este cuadro, realizado en madera, que encontré un día paseando con Nilo por el campo.


Hace tiempo que tenía en mi lista de pendientes, hacer un trabajo con la técnica Mix Media. Se que no es ortodoxa mente correcto, simplemente me he basado en ella para dejar volar mi imaginación y poner engranajes, tornillos, que se usan en el Steampunk. Pero como todas sabéis mi inclinación al estilo vintage me abduce, jajajaja! De ahí, que veáis flores, algún botón, puntillas, perlitas y mi clásico imperdible dorado.


Usé una lámina de una fotografía antigua. Al principio limpié muy bien la madera, la dejé secar y comencé a trabajar aplicándole primero gesso, e incorporando trozos de papel de la misma lámina que recorté con las manos. Hice algunos stencil, sobre todo en la zona de la izquierda que veis amarillo verdoso, que representa un arbusto. Utilicé gasas de las que usamos para las heridas, unas mallas que tenía de unos ajos que representa una cortina, un troquel de madera que sería las rejas de su ventana y así fui creando , la historia de mi cuadro,distintas texturas y relieves.


Veis la madera sucia y asimétrica así era antes de trabajar con ella.


Esta es la lámina antes de recortarla y como veis al lado todos los engranajes, botones, flores, puntillas y el imperdible dorado. De esto utilice unas cosas y otras no.



Así fue como dispuse los trozos que recorté con las manos de la lámina inicial.



Lijé la cara de la chica para quitar el color y dejarle un aspecto de fotografía antigua, aquí no había nada pegado solo puesto en cima para ver como quedaba.


Este cuadro representa una chica que desde la ventana de su dormitorio contempla su jardín.



Espero que os guste!!
Os adelanto que para el siguiente Reto Amistoso nº 113, la anfitriona será nuestra gran amiga y artesana Ana del blog El Rincon de Ana , a la que doy las gracias infinitas. Próximamente en su blog anunciará el tema elegido.Os recuerdo las normas generales de este reto amistoso.


Os dejo vuestro merecido diploma, muchísimas gracias a todas por vuestra participación, para mi a sido todo un placer.Mil gracias Amparo por confiar en mi y a Ana por aceptar el siguiente reto.


Un beso muy grande!!

ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".

Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un cuento muy especial que pronto verá la luz.




Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en

icalleilustracion.com@gmail.com

www.icalleilustracion.com o en las redes.

Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s!!!! Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto cumpleblog de mi amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, podréis ver el trabajo del resto de las compañeras. Qu ...

Hola Chic@s!Hoy vengo con una botella shabby, y con ella participo en el Reto que cada trimestre hacemos entre un grupo de amigas a las que quiero mucho.El tema elegido es Decoupage.Me apetecía un m ...

Hola chic@s!!Os enseño unos atrapasueños de la princesa Frozen!!Con la que me uno muy gustosamente al cuarto cumpleblog de mi amiga, compañera y gran bloguera del otro lado del "charco", ya ...

Hola Chicas! No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!! El tema elegido "Cuentos de Hadas", sabéis qu ...

Etiquetas: Mix Media

Recomendamos