Reto amistoso nº 107 - ¡Preparando la Navidad!

Hola a todas. Bienvenidas a la presentación de trabajos del RETO AMISTOSO nº 107 del cual he sido la anfitriona este mes. Mi aportación al reto es una Corona navideña con poinsettias hecha de goma eva o foamy.

Corona-navideña-con-poinsettias-o-flor-de-pascua-hecha-de-goma-eva-o-foamy-Anuskalandia


Tenía intención de poner el tutorial (está preparado) pero, teniendo en cuenta, que mis tutoriales son muy extensos, que hay que poner listado de participantes e informar de alguna cosita más, he decidido pasar dicho tutorial, al próximo miércoles (sí, ya lo sé, víspera de puente para muchas de vosotras). El lunes no puede ser porque tengo presentación del trabajo de un reto.

Así, que vamos al meollo. Desde lo más profundo de mi corazón daros las gracias a todas, por acompañarme en este primer reto amistoso que organizo. Seguidamente os dejo la lista de las participantes, pinchando en cada nombre, os llevará a su blog con la entrada preparada para este reto.

LISTADO DE PARTICIPANTES

(enviado enlace en fecha)

1.- Mia - Craftartista

2.- Isabel - Alromasar

3.- Marta - Las cosas de tía Marta

4.- Amparo - El rincón de las manualidades caseras

5.- Lola - El refugio de Lirtea

6.- Ysnelda - Ysnelda Solano hecho a mano

7.- Myriam - Ideado a mano

8.- Ayla - NatuReciclArt

9.- Yoli - Creando y fofucheando

10.- María - El rincón de Joluda

11.- Lisa - Variedades Lisa

12.- Esther - Flor de Diys

13.- Conchi - La buhardilla de Conchi

14.- Carla Cremonesi - Carla Artesanato

15.- Marjan - Atelier Maríe-Lucíenne

16.- Betto - Betto tejidos

17.- Yolanda - Crea2 con pasión

18.- Stella Maris - Taller de Stella Maris

19.- Sandra y Dani - SanDryCreaciones

20.- Ana - El rincón de Ana

21.- Diana - Pegostes y colores

22.- Cecilia - ArtCecilia

23.- Francis - Una vida real

24.- Susana - La Ventana Azul

LISTADO DE PARTICIPANTES

(sin enviar enlace en fecha, pero inscritas)

25.- Violeta - Mis labores de punto y crochet

26.- Carmen A.R. - La tijera de Clío

27.- Eulalia Isabel - Atelier de Yayi

28.- Mimi - Entre labores y quehaceres

29.- Eva - Labores locas

30.- Mariela - Inspirada por mis amores

31.- María Melendez - Hecho a mano

32.- Lilian - Ortizadas en el crochet

33.- Giannis Pit - House of Art

34.- Caty - Katyazur sobre el espejo del mar

35.- Doris Estela - El diario de las manualidades

Chicas, os pido que os paséis por todos los blogs, las amigas que no han enviado el enlace en fecha, les habrá sucedido algo. Sé a ciencia cierta que varias de ellas tienen previsto publicar para el reto.

Más cosas. Aquí os dejo el certificado de cumplimiento. Las que me habéis enviado el enlace, os lo envíe anoche por correo electrónico.



Sigo con informaciones.

Prometí, que a todas aquellas amigas, que dejaran comentario (independientemente de si participaban en el reto o no) les haría entrega de un enlace para descargar 25 revistas de manualidades. Tanto en la entrada de presentación del reto el día 1 de noviembre AQUÍ, como en esta entrada. Me enviáis un correo a: anuskalandia@gmail.com con el título, 25 revistas. Sólo, las que no tenga vuestros correos. Las que me habéis enviado vuestros enlaces para el reto, los tengo.

El enlace de las revistas empezaré a enviarlo a partir del lunes, día 3 de diciembre, para dar tiempo a que dejen sus comentarios, cuántas más amigas mejor.

Más cosas.

La corona navideña que he presentado al reto. Haré un sorteo entre todas las amigas que hayan participado en el mismo, publicando en su blog. Será con Sortea2. El resultado lo anunciaré el próximo miércoles, 5 de diciembre, junto con el tutorial de la corona. Se la enviaré por correo postal a la amiga que resulte agraciada. Si alguna no estáis interesada, lo dejáis dicho en comentarios, para no poneros en el sorteo.

Sigo informando.

Ya tenemos la anfitriona del próximo reto, correspondiente al mes de diciembre, RETO AMISTOSO Nº 108. Es nuestra amiga bloguera y bellísima persona, Myriam de Ideado a mano. Se atreve con todo lo que le echen. Pasaros por su blog, y por supuesto, haceros seguidoras, no os defraudará.

Penúltima información.

No sé aún si el sábado día 1 o el lunes día 3, sale la nueva revista de nuestra amiga Bery del blog Handmade by Bery, este mes de diciembre soy la portada de dicha revista con una entrevista en páginas interiores, gracias a la cual me conoceréis un poquito más. Os dejo el enlace a la web de las revistas. En espera de que se publique en la que salgo yo, os recomiendo que os leáis las que ya están publicadas, son dos años de revistas, en las cuales conoceremos un poco más a las amigas-os que componen este mundo bloguero.

REVISTA HANDMADE BLOGUEROS

Por último, y no menos importante, muy al contrario, un recuerdo para mi querida perrita Cleo, que nos dejó hace una semana. Os dejo el enlace, de una entrada que hice al comienzo de mi andadura bloguera, sobre ella. Cleo, mi perrita.

Aviso: Cómo con muchas de vosotras tengo una diferencia horaria de seis horas, los enlaces de las amigas que publiquen (pero no me lo hayan enviado) los actualizaré cuando me despierte, lo mismo que las visitas.

Hasta aquí el reto que he organizado. Espero que hayáis disfrutado participando, haciendo manualidades de cara a la Navidad y que mi organización os haya parecido bien. Yo así lo deseo, que todo el mundo haya quedado contento.

¡Besotes!

¡Nos vemos pronto!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos