Reto Abril Happy Hour ... Scrap! - Marca páginas

Hello!!! Muy buenas noches!

Ya sabéis que al estrenar mes estrenamos reto en el grupo de Facebook Happy Hour... Scrap! Este mes nos hemos demorado unos días, pero ya estamos aquí para presentaros el reto de abril y para que veáis las interpretaciones que las DT hemos hecho.

El 23 de Abril se celebra en Cataluña el día de Sant Jordi. Quien me conozca un poco ya sabe que es un día que me encanta y, ese día, es muy típico regalar la rosa y el libro.

Pues este mes el reto es muy sencillo, sólo tenéis que hacer un punto de libro o marca páginas.



Para hacer el mío he usado unos sellos de La vida en Scrap dedicados a este día de Sant Jordi del que os hablo. Son unos sellos geniales, geniales de verdad!

Y bueno, sin más dilación os dejo con mi punto de libro.





Es un punto de libro sencillo y sin apenas volumen. Para colorear he usado los Spectrum Noir.
Es un punto de libro que se va a quedar mi hija para el libro de cuentos que le leemos todas las noches antes de irse a dormir, que el anterior que le hice lo ha perdido... tan desastre como su madre... jajaja

Antes de que se me olvide, recordar que hasta mediados de mes podéis participar en EL MEJOR RETO DEL MUNDO que 3 Flowers lleva organizando desde hace ya 5 años!

Se trata de conseguir 500 tarjetas y 250 puntos de libro para luego entregar en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Las tarjetas irán a la tienda amiga, para recaudar fondos para un montón de buenas causas y los puntos se entregarán a los niños y niñas enfermos el día de Sant Jordi (23 de abril) que, como ya os he dicho, en Cataluña es tradición regalar rosas y libros ese día.

Si queréis más información y de primera mano, os invito a que paséis por el blog de 3Flowers y leáis allí toda la información al respecto.



Y bueno, ya no os entretengo más, os dejo con las interpretaciones de Anna y Maribel, que además nos trae un video genial de como hacer distintos puntos de libro! Podéis verlo pinchando AQUÍ.
Anna - Full dScrap

Maribel - Las cosas de Maribel
Y este mes tenemos como DT invitada a Cristina, del blog Cris ND Crafts.

Pues como siempre, agradeceros la visitilla y espero que os haya gustado lo que habéis visto.

Muchas gracias!

Besos!!

Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos