Reto #176 de Cas(e) this Sketch!

Desde finales de enero formo parte de un grupo cerrado de Facebook,  Mañoscrapper@s,  un grupo de gente con dos características en común: nuestra afición por los libros de recortes, (“scrapbooking”) y tener alguna relación con la comunidad de Aragón.

En el grupo se proponen diferentes actividades de lo más variopinto: intercambios de Cromos Artísticos Intercambiables  (“ATC’s”), quedadas (“crops”) tanto presenciales como “online”, concursos, colaboraciones, etc.

Uno de los eventos que tenemos en marcha es la colaboración con el grupo de “Almohadas Corazón de Zaragoza“, un grupo que dona unas almohadas especiales a las mujeres operadas de cáncer de mama y que van acompañadas de tarjetas HTM realizadas voluntariamente.  Y por supuesto, quería colaborar con mi granito de arena.

Como siempre que tengo que hacer una tarjeta, me he pasado por el reto semanal de Cas(e) this sketch!. Éste es el reto que proponen:



Y ésta mi primera interpretación:



Además he preparado otra tarjeta “corazón” que no sigue el esquema anterior.



Para estas tarjetas, he utilizado los siguientes materiales:

-Cartulina muy gruesa de 30 x 30 de color verde, restos de cartulina negra y blanca y papel decorado.

-Tinta amarilla, negra y sellos.

-Rotuladores verde, naranja y blanco permanentes.

– Adhesivo.

-Algunos de los regalitos que me han enviado en el intercambio de “ATC” (de esto ya os hablaré más adelante)

-Perforadora de laterales.

¡Feliz día!

Fuente: este post proviene de El Rincón de Pram, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola creativas y creativos! En febrero, Bella organizó un intercambio de etiquetas (“tags”) literarios para celebrar su primer año en instagram.  La temática era sobre algún libro que nos ...

¡Hola creativas y creativos! Hoy quiero enseñaros el álbum que le regalé a mi hermana por sus “Bodas de Porcelana” hace dos años. Cuando lo hice no tenía tiempo de crear un álbum desde cer ...

Recomendamos