Cuando Anna me dijo, una tarde en mi casa, que tenía en mente un sarao muy especial, le dije que me apuntaba sin dudarlo, aún sin saber dónde me metía... y es que no sólo ese fin de semana fue intenso, la preparación previa fueron varios meses en los que llovían ideas y propuestas; varios meses de reuniones virtuales y reales, con risas, mucho buen rollo y muuuuuucho trabajo!!!
No puedo estar más orgullosa de las chicas STAFF, que me han demostrado una y otra vez que son las mejores y que ante cualquier problema que surja por el camino, ahi están, siempre tanto para lo bueno como para lo malo.
Las blogueras que vinieron al evento me dejaron impresionada... por la simpatía que todas ellas desprenden, por lo bonito de estar todas juntas con una pasión en común, por lo divertidas que son, y es que ya forman parte de mi vida, allí parecíamos 40 gallinas cluecas (menudo jaleo!!!) y ya desde antes del evento, el móvil echa humo, ¡qué grupo más fantástico!
Y qué decir de los patrocinadores... tuvimos un montón de máquinas de coser, remalladoras y recubridoras para probar y utilizar, varias silhouettes, materiales de todo tipo, y ¡todas volvimos a casa con una bolsa llena de regalos!
Precisamente una de las actividades del Sewing Camp, era un taller para personalizar la bolsa. Yo me ocupaba de ese taller, y la intención era que las chicas que ya tenían Silhouette, decoraran su bolsa y supieran sacarle partido a su máquina; para las que no tenían Silhouette, que descubrieran lo fantástica que es esta herramienta. Por lo visto, se crearon muchas necesidades, pues creo que estas Navidades aparecerá la Silhouette en muchas cartas, jijiji!
Aunque las posibilidades son muchísimas, enfocamos el taller en tres técnicas: vinilo, pintura y rotuladores.
Hoy mi RUMS es esta bolsa que no utilizo, pues tiene para mi demasiado significado como para estropearla... es un pequeño tesoro!!!
Y comparto con todas vosotras el contenido del taller del Sewing Camp: tres sencillos tutoriales con el paso a paso para decorar una tote bag:
Personalizar con Vinilo Textil
Personalizar con Spray de pintura
Personalizar con rotuladores
¿Te animas a personalizar tus prendas?