Suerte que podemos darles una segunda oportunidad con la restauración y conservarlos como deseamos. Así llegaron a mis manos dos candelabros y un platón solicitándome ayuda y aquí les explico que hice con ellos.
Los candelabros están moldeados en resina plástica, son hermosos tienen dos angeles-querubines y cada uno toca un instrumento, a ellos sólo les retoqué el color del cabello y los labios de un rosa tierno, la piel se la dejé tal cual para diferenciarlos del candelabro. Están bordeados de pequeñas rosas con hojas verdes que ya estaban bien pálidas y como puede verse en la segunda imagen al realzar el color ya lucen bastantes coloridas.
Pinte todo el candelabro color crema claro con cierta aguada de tierra sombra para crear la apariencia de yeso y finalmente retoque con dorado-bronce en ciertas áreas.
En este platón que por cierto es de metal, podrán notar que estaba totalmente borrosa la pintura simplemente les pinté un ramillete de rosas y flores parecidos a lo que pude captar en la imagen de fondo.
Me parece que sí les devolví su original apariencia, ustedes que opinan!
Hasta la próxima....