RESTAURACIÓN DE UN JOYERO



Hoy os voy a enseñar la restauración de un joyero.

Bueno digo restauración pero tampoco fue una restauración propiamente dicha. Veréis el joyero le teníamos en casa desde hace tiempo, pero el pobre estaba desechado,  y de repente, buscando otras cosas, apareció. Así es como estaba más o menos.

Restauración de un joyero1


Digo más o menos porque alrededor de las flores de arriba tenía unos volantes, que ya le había quitado y el espejito estaba despegado y el soporte medio roto.

A parte de ser joyero el cajoncito, cuando se abre, es una caja de música, y lo que son las cosas, me dí cuenta que era la música de la película “Doctor Zhivago”, hasta ahora no lo sabía, lo que va haciendo la edad, qué cosas…

Restauración de un joyero2


A parte de restaurarlo, lijar bien y quitarle el floripondio. Empecé pintando el cajoncito con la Pintura a la tiza de Bonapint color Azul Lavanda, como podéis ver es un color precioso, en la tienda lo podéis encontrar aquí.

Restauración de un joyero7


La parte de arriba, también la pinté con pintura a la tiza Bonapint color Arena, en la tienda aquí.  Donde iban las flores, le puse un corazón de decoupage y en el centro un estarcido con la letra M.

Restauración de un joyero5


El espejo, también los pinté con Pintura a la tiza de Bonapint, en el mismo color Lavanda e hice un estarcido de letras con el color Arena.

Con más detalles los podéis ver en esta imagen.

Restauración de un joyero4


Resultado final, ¿os gusta? Espero que sí.

Restauración de un joyero8


Restauración de un joyero3


Os mando como siempre un besazo, mucha fuerza y que vuestros sueños se hagan realidad.

Gracias por seguir ahí conmigo y comentar.

La entrada RESTAURACIÓN DE UN JOYERO aparece primero en Manualijando.

Fuente: este post proviene de Manualijando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! hoy os voy a enseñar cómo he realizado unos cuadritos diferentes y reciclando que es lo mejor!! Son muy sencillos de hacer. Os lo explico paso a paso Estas dos cajitas eran el empaquetado de lo ...

Esta semana quiero enseñaros cómo he reciclado este maletín de madera. Así llegó a mis manos, no estaba muy deteriorado, sólo algo manchado y pintado por dentro Tenía unas manchas blancas que no sal ...

Hola!! hoy te enseño el paso a paso de esta caja alterada mix media, utilizando al mismo tiempo el reciclaje. Antes de empezar os quería explicar a los que me habéis buscado la tienda online, que cómo ...

Hoy os enseño a realizar decoupage haciendo un cuadro Los soportes que yo he utilizado para hacer este cuadro son todos reciclados : Un cuadrado de cartón duro (el mío es de 23 x 23 cm.) Cuatro cuadra ...

Etiquetas: Pintura a la tiza

Recomendamos