Reseña: La última Sirena

¿Qué tal mis queridos lectores? Hoy os traigo lectura para una edad un poco más avanzada. Se trata de “La última Sirena”.

Como os decía, su lectura es recomendable a partir de los 8 – 9 años. Ya que hay mucho texto y pocas ilustraciones, pero eso si, muy bonitas. Aun así, es muy fácil y entretenida de leer por su vocabulario coloquial y por lo actual en sus menciones y referencias.

reseña la última sirena por icalle ilustración


Es una historia adolescente llena de situaciones en las que muchas chicas y chicos se podrían ver reflejad@s en algún aspecto.

“La adolescencia e incluso la pre-adolescencia nos puede asustar, aun habiendo pasado cada uno de nosotros por estas etapas. Nosotros en casa, las tenemos a las puertas.
¿Qué papel ocupan en su día a día nuestr@s hij@s? ¿Cómo reaccionan en su entorno, los estudios, las amistades? ¿Realmente son felices? ¿Cómo llegar a ell@s?¿Cómo comunicarnos con ellos?
Pues creo que pasar un tiempo de lectura, un paseo, un momento de tranquilidad sin juicios y prejuicios, puede ser un buen comienzo.”

Este relato tiene una trama llena de intriga, sorpresas y aventura, acompañada de algunos toques de humor.

Y además, al final del libro hay algo maravilloso….¡ un abecedario de sirena! Para jugar y escribir lo que quieras, como nuestros nombres. ¡Una idea genial!

reseña la última sirena por icalle ilustración


Nuestra experiencia

La mayoría de las veces, suelo ser yo, la que les leo los cuentos por primera vez y luego ellos se animan, a leer en el caso de la peque y en el caso del bicho a mirarlo y contarlo. A lo que voy, a la peque le encantó, lo está leyendo otra vez ahora mismo y es uno de sus preferidos actualmente.

Si quieres conseguir este libro os dejo los datos y links de compra.

Datos del libro:

Título: La última sirena

 Autor (es): Eva Millet,

 Ilustraciones: Romy Berntsen

 Sello: B DE BLOK

 Precio con IVA: 6.99 €

 Fecha publicación: 11/2018

 Idioma: Español

 Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 176

 Medidas:   mm

 ISBN: 9788417424473

 Temáticas: Infantil

 Colección: Escritura Desatada

 Edad recomendada: A partir de 9 años

AMAZON

CORTE INGLÉS

Y por hoy nada más, besotes y espero vuestros comentarios ^_^

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos