Reseña: Isadora Moon "Se mete en un lío" @Alfaguara_es

Hoy os traigo la reseña de Isadora Moon “Se mete en un lío” de la editorial Alfaguara. Elegí este libro pensando en “La Peque”. Buscaba una lectura sencilla, divertida que tuviera ilustraciones pero que fuera dirigida a niñ@s algo más mayores. Este libro es para niñ@s a partir de 7 años lleno de mágia y fantasía, ideal para enganchar les y motivar les, a que sigan leyendo. Este libro forma parte de una colección.

¿Quién es Isasora Moon?

Isadora Moon es una niña, mitad vampiro, mitad hada, que vive en un mundo divertido y mágico. Ella va a un colegio de niños y niñas donde no hay magia y donde da lo mismo quien seas. Donde todos son distintos y especiales. Isadora además tiene un papá que es vampiro y una mamá que es un hada y vive entre magia, estrellas y purpurina.

¿Quién es su creadora?

Su creadora es Harriet Muncaster y ha hecho la colección a su gusto, siendo ella misma la ilustradora de cada uno de los libros que compone dicha colección. Como bien describe al final del libro: “Me encanta todo lo pequeñito, todo lo que tenga estrellas y cualquier cosa que brille”

Además todas sus historias contienen una lección, algo interesante que aprender.

Isadora Moon " Se mete en un lío "


Isadora Moon “Se mete en un lio”

En esta ocasión la familia recibe la visita de Mirabella, la prima medio bruja, medio hada de Isadora. Mirabella es algo mayor y tiene una actitud un poco mandona y traviesa. Isadora tendrá que aprender ha escuchar su conciencia y ha decir “NO”.

Pero gracias a la visita de Mirabella el lector podrá disfrutar de magia y risas, a parte de sorprenderse y de aprender junto a la protagonista.

Isadora Moon " Se mete en un lio "


Las ilustraciones

Me encanta como Harriet Muncaster , tan  solo con tres colores  ha ilustrado el libro entero.  Destacando que la elección de esos colores se integran a la perfección con el contexto ( hadas, vampiros, brujas y magia).

Además las texturas que han aplicado con la purpurina en la portada hacen un conjunto muy atractivo.

Isadora Moon " Se mete en un lio "


Consigue este libro:

Si quieres conseguir este libro y que tus peques disfruten de él, solo tienes que pinchar en la imagen.



Datos del libro

Autor/a Harriet Muncaster

Editorial Alfaguara

Idioma Español

Edad 7-9 años

Primera edición 2017

Categorías fantasía, álbumes ilustrados, aventuras, ficción, libros ilustrados, cuentos

Tags :  dark chic, dark cute, cuento de hadas, humor, habito de lectura, vampiro, gótico infantil, cute dolls, primer día de colegio escuela, primer día, libro con purpurina en la portada, libro cuento ilustrado infantil juvenil de 7 8 9 10 años,  rosa y negro, divertido.

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos