Reseña de Burda Style junio 2016



Hoy os traigo la reseña de la revista del mes de junio del 2016. Una revista llena de modelos de pleno verano, para mujer, niñas y esta vez también con algunos modelos para hombre.

Esta revista trae modelos interesantes, si os gustan los vestidos. Hay para todos los gustos y en todas las tallas. Cortos, maxi, por la rodilla, midi. Además vienen con detalles originales de los que nos gustan, escotes asimétricos, cuello halter o con escote perforado (éste con tutorial paso a paso).

De los modelos que trae destaco una sección de prendas actuales, pero con inspiración en los años 60.

También, otra con modelos estilo boho chic, ideal para el verano.

Los modelos para niña, son sencillos y ponibles, aunque echo de menos que no haya de niño...

Una sección plus amplia, con muchos modelos de todo tipo, que incluso ofrece un escalado de un modelo que aparece en tallas más pequeñas.

Y para el hombre, nos trae una camisa con las transformaciones necesarias para que sirva este patrón para cualquier ocasión, sport o más de vestir.

Por todas estas razones, pienso que es una revista que está muy bien, aunque el modelo de Ágata Ruiz de la Prada, sea un poco... suyo.

Si queréis ver la reseña, aquí la tenéis con todos los modelos:


Espero que os haya resultado interesante y ¡nos vemos pronto!
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:



Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola de nuevo!! Con mucha ilusión y con la intención de pasar más por aquí os enseño un modelo que he hecho para empezar el otoño. Se trata de un vestido bohemio, con flores, muy cómodo y con una bo ...

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes el Taller de Sueños de Arish Finalmente llegó el momento de hacerlo ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos