Hace tiempo que tengo esta mini cómoda de ikea en casa. Aunque es pequeñita me resulta muy práctica para guardar un montón de abalorios, pastillas de Fimo, cintas, cordones...etc., el caso es que en su día se me ocurrió darle un toque diferente poniéndole estos transfers de soles y lunas que como podéis ver en las fotos estaban ya muy deteriorados. Después de lijarlos para quitarlos quedó como se ve en la foto, así que se me ocurrió darle la vuelta a los cajones y aprovechar para ponerle unos tiradores de colores.
Primero localicé el centro de cada cajoncito y luego le hice un agujero con la dremel y una broca pequeña.
Tenía dos tipos de tiradores, unos en los que el tornillo se introduce dentro del propio tirador, y otros en los que el tornillo está fijo tras el tirador y se ajusta al cajón mediante una tuerca. En ambos casos tuve que cortar los tornillos porque o bien sobresalían dentro de cada cajón un montón o bien no se podía ajustar el tirador al cajón. Para ello hice una marca a la distancia que quería y corté con una segueta. Después pasé una lima por el borde del tornillo que acababa de cortar, para eliminar las posibles rebabas.
Por si a alguien le interesa, los tiradores blancos con dibujo en espiral, amarillo, azul y verde son de Tiger, el tirador azul, era un tirador de madera muy simple que yo tuneé, y el resto son de Zara Home.
¿Qué os parece? ¿os ha gustado el cambio? yo estoy encantada con mi nueva mini cómoda. ^_^
PD.: Estoy en modo Comunión a tope para terminar los regalitos..., así que esta semana lo voy a tener más crudo para postear tan a menudo como a mí me gusta. Tengo un montón de proyectos en mente que han tenido que ser aplazados por esto...en fin