Renovamos lámparas

De vez en cuando me gusta renovar mi casa. Cambiar un mueble de sitio, poner una maceta, pintar alguna estancia, desprenderme de cosillas rotas o envejecidas con el tiempo que no se pueden reutilizar... Cualquiera de estas cosas da lugar a que el hogar cambie, se renueve y entren nuevos aires. Un cambio, por pequeño que sea, hace que el ambiente se torne diferente y actual.




Hoy vamos a renovar nuestras lámparas, sin comprar otras ni gastar mucho dinero. Veréis como con muy poquito y algo de imaginacíón, nuestras antiguas pantallas lucen de nuevo coordinadas con la nueva decoración de nuestra casa.




Todas las pantallas que os enseño están forradas con tela y papel pintado, también quedan muy bien pintadas con chalk paint (pintura a la tiza), de ésta no he podido poner foto, en cuento la tenga la añadiré en entrada.

El trabajo es muy fácil, os imagino mirando a vuestro alrededor pues seguramente ya estaréis pensando dar nueva imagen a alguna de las que tenéis en casa.




¡Comenzamos el recorrido!




-Pantallas forradas con papel pintado.






MATERIALES NECESARIOS

pantallas de lámparas

pegamento para telas

telas

pasamanerías

papel pintado
MODO DE HACERLO




Lo primero que hay que hacer es el patrón sobre papel de la pantalla que vayamos a forrar, dibujando la forma y medidas de cada una. Cortarlo sobre la tela o papel pintado elegido. Pegar con el pegamento los bordes, sobre ellos la pasamanería y una transversalmente para tapar las uniones.




-Forradas con telas.




























Como todas son pantallas recicladas también estarán en el proyecto 1+/-100, desperdicio 0 de mi amiga Marisa G. (Thermofan), tiramos lo imprescindible siempre que podamos aprovechar y reciclar.












Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos