Hoy vamos a renovar nuestras lámparas, sin comprar otras ni gastar mucho dinero. Veréis como con muy poquito y algo de imaginacíón, nuestras antiguas pantallas lucen de nuevo coordinadas con la nueva decoración de nuestra casa.
Todas las pantallas que os enseño están forradas con tela y papel pintado, también quedan muy bien pintadas con chalk paint (pintura a la tiza), de ésta no he podido poner foto, en cuento la tenga la añadiré en entrada.
El trabajo es muy fácil, os imagino mirando a vuestro alrededor pues seguramente ya estaréis pensando dar nueva imagen a alguna de las que tenéis en casa.
¡Comenzamos el recorrido!
-Pantallas forradas con papel pintado.
MATERIALES NECESARIOS
pantallas de lámparas
pegamento para telas
telas
pasamanerías
papel pintado
MODO DE HACERLO
Lo primero que hay que hacer es el patrón sobre papel de la pantalla que vayamos a forrar, dibujando la forma y medidas de cada una. Cortarlo sobre la tela o papel pintado elegido. Pegar con el pegamento los bordes, sobre ellos la pasamanería y una transversalmente para tapar las uniones.
-Forradas con telas.
Como todas son pantallas recicladas también estarán en el proyecto 1+/-100, desperdicio 0 de mi amiga Marisa G. (Thermofan), tiramos lo imprescindible siempre que podamos aprovechar y reciclar.