Relojes decorativos de punto de cruz

¿No sabéis cómo decorar las paredes de vuestra casa? Pues aquí tenéis un bellísimo surtido de magníficos relojes hechos en punto de cruz por varias de las foreras de nuestra comunidad.

Nos los han enseñado con toda su simpatía, entre muchas otras compañeras, pero podéis ver muchos más en la propia sección con solo buscarlos.

Renatag nos ofrece una estampa de lo más placentera, perfecta para un ambiente en el que se celebre una buena merienda, tanto de forma habitual como esporádicamente. Su juego de teteras y tazas es fantástico.

Imagen 0


Rousmari nos muestra una ilustración donde hay que destacar el enorme encanto de las abejitas, una imagen idónea para la cocina, así como la de Bordadora59, con su cocinero y su cocinera colocados estratégica y risueñamente a los lados del reloj.

Imagen 1


Imagen 2


A continuación, Oscarre nos abruma con sus deliciosas frutitas, y Julia60 amplía su reloj con unas cuantas comidas variadas más, todo maravillosamente repartido y proporcionado.

Imagen 3


Imagen 4


Por último, unas hermosas naranjas con sus hojas realizadas por Quiroguilla y una serie de relojes antiguos elaborados por Smoking.

Imagen 5


Imagen 6


¿Qué os parecen estos relojes en punto de cruz? ¿Nos enseñáis los vuestros y sus patrones para la comunidad?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos cómo enmarcar cuadros pasos enmarcar cuadros ...

Varias foreras nos han explicado las técnicas que emplean para enmarcar sus cuadros de punto de cruz, respondiendo a las dudas de SOLMARIA9 en este post. Ninona le ha recomendado planchar la labor y colocarla con paciencia en marcos para fotografías comprados, mientras que ANGELYCA ha comentado que ella recorta una cartulina blanca a la medida del cristal en la que centra el bordado y dobla la tel ...