comunidades

Relajada desde mi terraza

Hola amiga buenas tardes!

¿Como estas pasando el fin de semana? Espero que muy bien en familia.

Por acá ayer sábado me quede en casita pues adelanto en limpieza y todo lo que no me da tiempo a realizar durante la semana, pero hoy me la desquite jajaja me fui de parranda de paseo a un gran almacén a ver que había de nuevo y la verdad NO vi nada para mi, pero si para mis perritos.

Luego me fui al Mall para ver si encontraba un calentador eléctrico para baño Maria y aunque No lo encontré a ningún precio, se me ocurrió sustituirlo por una sartén eléctrica que me sirviera para mantener el agua caliente, ¡mientras hago jabones y necesito mantener derretida la glicerina ya que esta se seca super rápido! ¡¡¡Finalmente lo conseguí y estoy más feliz que una lombriz esperando al día de mañana para usarlo!!! ¿¿¿Será posible??? Estoy muy ilusionada con mi emprendimiento .

Luego al llegar a casa hicimos una paellita y enseguida me senté aquí con estas vistas desde mi terraza.



para revisar mis correos, responder tus comentarios y escribirte. NO es super relajante? hay amiga si estuvieras aquí y pudieras escuchar las olas contra la orilla ...... un privilegio que me REGALA la madre naturaleza cada día y a la que le estoy tan agradecida!!!



Sabes? hace como unos 20 días llegaron hasta unos 100 metros de mi unos 6 delfines. para mi que estaban perdidos o quizás se llegaron atraídos por los barcos que están esperando entrar al canal de Panamá y tal vez esperan encontrar comida. Toda una experiencia muy linda, al otro día volvieron pero solo vi unos 3 y ya desde entonces no los he vuelto a ver. es la primera vez que los veo desde que vivo en este apartamento.También quería mostrarte mis avances, bueno no seria mas bien mis inicios jajja en este nuevo bordado de la colección de Priscila que me encanta, aunque este diseño es navideño como podrán ver por el árbol jajja. Mañana seguramente avanzo un poco mas y te lo muestro mejor, si?


Y tu amiga que estas bordando? CUENTAME!!!!

Y para cerrar con broche de azucar.......... jajaj aqui te invito a un cup cake! a quien no le gusta esta delicia??? pero OJO este no se come, NO es uno de los últimos jabones que hice para San Valentín!

Que dices amiga que te parece?


Si , si ya se!!! que te digo que me también me hubiera gustado que fuera para comerlo pero míralo por el lado bueno, ESTE NO ENGORDA ! jajjaja y SI te regala sus propiedades!!!

La verdad hice varios para montar unas cajas de regalo para estas fechas y que crees?? me compraron todos los jabones sin llegar a montar en las cajas y ahora que? mañana a hacer mas! jajjaj

pero yo FELIZ!!! PUES OJALA SEA SIEMPRE ASI.

Bueno tesoro ahora si te digo chao hasta muy pronto y recuerda que.... te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO.

Y por favor CUIDATE si?

Déjame saber de ti..

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazón ante todo FELIZ FIN DE SEMANA!!! Espero y deseo lo pases bomba!!!!! Por aca yo MUY feliz! con deseos de comenzar e invitarte a una nueva aventura!! y te preguntaras...... que será? Pues q ...

Hola mis amigas! Ante todo MIL DISCULPAS por tanto tiempo fuera del grupo. Es la primera vez en 11 años que me voy de casita tanto tiempo y eso se nota! Pero la realidad es que como ustedes saben hace ...

Muy buenas tardes amigas! Aunque veo que no pasan muchas amigas por acá si quiero cumplir mi palabra como lo prometí y es compartirles esta bellísima muñeca Ginger en fieltro muy típica de navidades y ...

Recomendamos