Unos regalos muy especiales para mis niñas, tan especiales para mi...un intercambio de cariño, alegría, ilusión, compartir y descubrirnos cada vez que nos encontramos...una familia regalada : un querernos en la distancia y saber de nuestro día a día para poder darnos ánimo si lo necesitamos, repartir besos virtuales para darnos las buenas noches, compartir fiestas, celebraciones y acontecimientos, regalar descubrimientos... mil cosas!!!! una de las tantas satisfacciones que he encontrado en este mundo del scrap...cada día me maravillo más de todo lo que me da y seguramente me tiene reservado todavía.
Preparé para cada una de ellas su cajita, pensando en cómo son y que quedaran reflejadas en su regalo...no sé si lo conseguí, pero sé que les gustaron y eso es suficiente...pequeñitas pero llenas de cariño. Son cajas de cerillas, alteradas con los papeles que más me gustan, un poquito vintage, pero sin exagerar, con relieve y adornos; alguna de ellas con fotocopias de imágenes vintage en papel vegetal que he descubierto que quedan preciosas porque deja entrever el papel de debajo... Los tiradores del cajoncito, un botón de pantalón...ejje
por dentro también estan forradas...me olvidé de hacer foto...algunas con lienzo y manchas de tinta, otras con los mismos papeles de fuera... espero que os gusten y si os animáis a hacer algunas poder verlas!!!!el trabajo es laborioso ,pero vale la pena!!
Gracias por pasar por aqui...Besos mil!!!!!