Regalos únicos

Cuando hace pocos días nos llegó por correo este precioso regalo, no dábamos crédito. Le han regalado a cada una de las niñas UNA ESTRELLA. ¿A qué es un regalo muy chulo?, pues eso nos pareció a nosotras, ahora mismo hay dos estrellas en el firmamento llamadas Natalia y Jimena, las dos están en la constelación de la Osa Mayor y una al lado de la otra.

Regalos-unicos


Y ¿cómo se pueden regalar estrellas?, pues muy sencillo, hay una empresa llamada Etoilez-moi donde puedes hacer regalar una estrella y tienen diversas modalidades y opciones de regalo, son muy chulos y sobre todo, son muy originales.

Es sencillo de hacer, entra en su página web y entre todas las opciones para regalar una estrella elige la que más te guste. En pocos días te enviarán los papeles certificando que esa estrella es de la persona a la que se la has regalado.

Te mandan un certificado de compra de la estrella con su nombre y fecha. Un mapa del cielo donde aparece reflejada la situación exacta de tu estrella y la tarjeta de la constelación, donde te explican en que constelación está tu estrella.

Regalos-unicos


Regalos-unicos


Regalos-unicos


A las niñas les han encantado sus estrellas dicen que ninguna de sus amigas tienen una, además cada estrella se registra en el International Celestial Repertory, que es el sistema de referencia adoptado por la unión Astronómica Internacional para recoger y clasificar todas las estrellas y constelaciones del firmamento.

Como veis hoy no os traemos una manualidad infantil, hoy queremos compartir con vosotros este descubrimiento de regalo que te abre un montón de posibilidades a la hora de regalar en un bautizo, una boda, un cumpleaños o en cualquier ocasión especial.

Regalos-unicos


Ya nos contareis si somos vecinas de estrellas y que os parece el regalo que nos han hecho!!!

Besos y hasta dentro de un par de días!!!!

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos