comunidades

Regalos Unicornios

Unicornios, Regalos de unicornios

Este año más que nunca, los unicornios y las decoraciones con mucho color van a triunfar, seguro que si!



Porqué?

Pues creo que está claro, primero porque a la mayoría de las niñas les encantan estas criaturas mitológicas y a los adultos..., estoy segura que después de tanta tristeza buscaremos para los eventos que se quedaron a medio preparar, esa explosión de color y alegría, que nos anime el alma.



Es por ello, que si estás buscando detallitos para tus invitados y sobre todo para sorprender a tu niña en su Fiesta de Cumpleaños o Comunión, estás en el lugar indicado!



En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de detalles de unicornio, a muy buen precio que de seguro te encantarán!

Anímate y sigue adelante con tus planes, ya verás que de celebraciones llenas de alegría y color, tendremos todos antes de que finalice el 2020.



Si además de los detallitos para invitados, necesitas encargar la papelería personalizada y quieres que te enviemos todo debidamente personalizado y listo para entregar, no dudes en consultarnos! a través de info@eventosjc.es, estaremos encantados de asesorarte y prestarte un servicio integral en cuanto a detalles para invitados, papelería personalizada, atrezzos para photocall, papelería personalizada para tu mesa de chuches, banderines, etc., y si además te encuentras en Murcia o alrededores, no dudes en consultar nuestros precios para el Servicio de Fotomatón, importantísimo inmortalizar los momentos junto a tus seres queridos, quizá de los recuerdos más bonitos e importantes, cada vez que te reúnes con los tuyos.

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos