REGALOS PLAYEROS PARA DOS MAESTRAS

Hoy toca nueva entrada con maestras como protagonistas. En esta ocasión os voy a enseñar los regalos para dos maestras diferentes, pero que fueron encargados por la misma persona.

Mónicase puso en contacto conmigo para comentarme que le gustaría que preparara un conjunto para maestra para regalar a la seño Mercedes de parte de toda la clase.

Ella había visto ya las distintas cosas que suelo hacer para este tipo de regalos y se lo comentó al resto de la clase como propuestas de regalo para la seño. Al final, entre todos, se decidieron por regalar una bolsa de playa personalizada.

Mónica me envió fotos de la seño y me comentó que a Mercedes le gustaba el color azul y que solía vestir con pantalón. Y me envió los nombres de todos los niños de la clase para que la bolsa fuese personalizada con todos ellos. Así que con todos estos datos, me puse manos a la obra y este fue el resultado:




Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada





Según me comentó Mónica, a Mercedes le encantó su regalo. Incluso dio la casualidad de que el día que le entregaron el regalo ella llevaba unos pendientes de color turquesa, como los que yo le había puesto a la muñeca de la bolsa. Se quedó impactada con el detalle.

Y después de este encargo, Mónica me hizo un nuevo pedido, esta vez para la seño Juana. En esta ocasión, tuvieron claro desde el principio que querían una bolsa de playa, pero para completar el regalo, se les ocurrió que fuese acompañada por una toalla para la playa o la piscina a juego con la bolsa.

En esta ocasión la bolsa de playa fue un modelo un poco diferente. Hasta ahora venía haciendo las bolsas, al igual que los bolsos personalizados, con tela de loneta, tanto para el exterior como en el interior. Pero en el caso de las bolsas de playa, no terminaba de estar satisfecha con este tipo de tejido, ya que me parecía que un tejido más impermeable sería más prácticopara el uso que iban a tener. Así que, tras mucho buscar, di con unas bolsas para decorar que me parecieron perfectas para lo que yo necesitaba.

Además del tipo de tejido, el que fueran cerradas con cremallera y llevasen un pequeño bolsito interior, perfecto para guardar las llaves o el dinero, me convenció totalmente para usarlas para este tipo de regalos.

Le comenté a Mónica la posibilidad de hacerle esta nueva bolsa sobre este modelo y le pareció una buena idea.

Y así es como resultó, con el interior acabado igual que siempre, con sus 6 bolsillos interiores para poder organizarlo todo perfectamente:

Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Y también fue personalizada en la cara trasera con los nombres de todos los alumnos:

Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada





Para la toalla, decidimos hacerla como la que os enseñé hace poco ya aquí, que fue la primera toalla decorada que hice, en ese caso para un bebé. Para la seño Juana, no le pusimos el nombre, como hice con la de Valentina. Y en lugar de hacerla sobre toalla blanca, elegimos una toalla en color gris muy agradable, que decoré con la misma tela empleada para la bolsa:




Regalos personalizados profes


Regalos personalizados profes


¿Os gustan estos dos nuevos conjuntos playeros que he preparado? Y decidme: ¿qué os parece el nuevo modelo de bolsa de playa que me he agenciado? ¿Os gusta más que el modelo antiguo? Ya me contaréis ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos