REGALOS PARA MAESTROS

Hoy comienzo a enseñaros algunas de las cosas que me han tenido entretenida las últimas semanas. Han sido muchos los detallesque he preparado para regalar a distintas maestras y maestros, así que para no aburriros, voy a ir haciendo una selección de aquellas cosas que me parezcan más interesantes. Y sobre todo, os voy a enseñar las novedades que han surgido de todos estos pedidos.

Para comenzar las entradas dedicadas al fin de curso, lo voy a hacer con algo que me ha hecho especial ilusión. Después de varios cursos preparando detalles exclusivamente para maestras, por fin este año he recibido un par de pedidos para maestros (así, en masculino). Y es que creo que ellos también se merecen tener un detallito personalizado de parte de sus alumnos, ¿no os parece?

La primera que se atrevió fue Mercedes, que me pidió un par de detalles para el profe Gorka.

Para él me pidieron una camiseta personalizada, con su pizarra, tal como las que tantas veces he hecho para maestras. El texto de la pizarra lleva un precioso proverbio que ya he escrito en más de una ocasión, en inglés en este caso, porque Gorka es profe de inglés.

Me dijeron que al profe Gorka le gusta mucho la geografía, así que me plantearon la posibilidad de incluir en el dibujo una bola del mundo o un mapamundi.

Con todas estas ideas, la camiseta resultó así:




Camisetas personalizadas profes


Camisetas personalizadas profes


Camisetas personalizadas profes


Pero además de la camiseta, me pidieron para Gorka un árbol de huellas para que los peques le dejen su recuerdo para siempre. Y así es como quedó el cuadro, con los nombres de todos los alumnos, para que cada uno coloque su huella en su sitio:




Regalos personalizados profes


No podía faltar la foto de grupo de cuadro y camiseta:




Regalos personalizados profes


Y por otro lado, Irene se puso también en contacto conmigo en nombre de todos los papis de su clase para encargarme una camiseta para el profe Félix. Para personalizarla, me envió foto del profe y me contó que Félix es muy deportista y que le encanta correr, así que me sugirió que lo hiciera con pantalón de chándal y camiseta.

Así es como quedó la camiseta del profe Félix:




Regalos personalizados profes


Regalos personalizados profes


Regalos personalizados profes


Y en la espalda, fue personalizada con los nombres de todos sus alumnos y el nombre del cole:

Regalos personalizados profes


Regalos personalizados profes





Seguro que Félix tendrá así un bonito recuerdode todos sus niños.

¿Os han gustado estos primeros regalos para maestros? A ver si el próximo año se suman más maestros que reciban un detalle personalizado de parte de sus alumnos. Yo estaré encantada de poder colaborar con bonitos detalles hechos con el corazón.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos