Llavero de tela: Ya sabéis que últimamente estoy como loca con la costura y cuando descubrí Moxaines, me enamoré. Letras de todos los tamaños hechas a mano con telas preciosas. Mayúsculas o minúsculas, iniciales o nombres completos, me parecen una idea muy original como regalo para el día del padre.
imagen
Cuaderno forrado en tela: Un paquete de folios tamaño cuartilla, un par de cartones y una tela preciosa es todo lo que necesitas para hacer una libreta de encuadernación japonesa. Yo lo hice hace algunos años y es súper sencillo! Además es un regalo bien bonito para este día, no te parece? Que no te da tiempo? Pues siempre puedes encargarlo en lugares como Color Amapola.
Guirnalda de bolas para fotos: Las guirnaldas están muy de moda y si están hechas de bolas de madera, se sitúan en el top ten. Además de ser muy decorativas, tienen muchas funcionalidades. Puedes utilizarlas para colgar ropa con perchas, para decorar el árbol de Navidad o para colgar fotos. Yo me quedo con ésta última opción, para poner fotos de los peques y una tarjeta para papá ;)
Imagen
Camisetas artesanales hechas en España: en Off set Collage saben que la forma de consumir está cambiando, cada vez somos más los que optamos por un consumo responsable y por eso todas sus prendas están hechas de forma artesanal. Además son muy originales, con mensajes e imágenes actuales que no dejarán indeferente al padre de la casa...
Imagen
Caja forrada: Y para terminar, qué te parece si lo metemos todo en una preciosa caja también forrada con nuestras manitas? Puedes utilizar la técnica del decoupage, como éstas que te enseñaba en el blog hace ya algún tiempo, o con tela como esta otra que hice precisamente hace un año.
Quién se apunta a los regalos handmade?
Un abrazo enorme!!!