REGALOS E INVITACIÓN AL RMB

Hace poco Montse realizó un sorteo en su blog Telasmarineras para celebrar su 4º cumple blog.

Yo la sigo desde hace mucho y siempre me ha encantado todo lo que hace. Tiene una gran maestría con la aguja e hilo y sus trabajos siempre me parecen muy elegantes y pulcros.

No, no creáis que fui la ganadora del sorteo, no. Pero Montse ha tenido el detalle de enviarme unos regalos por ser la primera que le felicito en su cumple blog. ¿no es estupendo?



Me ha enviado un "montón" de servilletas y que arte ha tenido, porque no las tengo repetidas.

Un jabón natural hecho por ella, que huele de maravilla a canela, una pequeña silueta de un bebe que es una vela.

Una preciosa gallinita realizada en tela y un precioso monedero.

Yo sabía que trabajaba bien pero ahora teniendo esta gallinita, este monedero en mis manos,lo confirmo.

Muchas gracias Montse, ha sido toda una sorpresa.

También os quiero recordar que en abril, soy la encargada de organizar el Reto Mensual Bloguera@s y os invito a participar. El tema que he elegido es "Té o Café".



Es un tema muy amplio, pensado para que muchas bloguer@s puedan participar, tanto las que hacemos manualidades, como las que son aficionadas a la cocina, costura, bricolaje, relatos. ¿Os animáis a participar?

Si tienes un blog y quieres participar, sólo ve a Google +,entra en la Comunidad de Reto Mensual Blogueras y listo, te apuntas. Luego tendrás que enviarme una foto del trabajo que hagas y el enlace de tu entrada. Todas publicaremos el mismo día a la misma hora que será el día 11 de abril a las 9 a.m.

En este reto no hay premios,se vota entre las participante el trabajo que mas ha gustado y se elige así la nueva organizadora. Es una forma de que mas personas conozcan tu blog y vean tus trabajos.
Os animo a participar.


Fuente: este post proviene de El Refugio de Lirtea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las que me seguid, ya sabréis que no suelo hacer trabajos de scrap o scrapbooking, me gustan mucho verlos y siempre admiro a las personas que lo hacen, porque me parecen que tienen que ser muy meticul ...

Llegó febrero el mes más romántico del año y también llega la fecha del Reto Mensual Blogueras, es el segundo miercoles de cada mes. Este mes ha sido del blog El Inventario de MJ quien lo organiza, y ...

Antes de nada quiero felicitaros el año nuevo y deseo y espero que sea un buen año para todos. Mi primera entrada de este año es para apoyar el Reto Mensual Blogueras que mes tras mes sigue adelante ...

Etiquetas: COSTURAREGALOSRETOS

Recomendamos