Regalos de Navidad para peques: Un triciclo evolutivo

Ya queda menos para que llegue la Navidad y con ella las comidas en familia, las luces de colores y los regalos.

Cuando nuestros hijos todavía son demasiado pequeños, los encargados de hacer la carta a los Reyes Magos (o a Papá Noel) somos los papás y tenemos que intentar pedir regalos prácticos, funcionales y que realmente les encanten y les diviertan.
Entre muchos juegos, juguetes y demás, los triciclos se han convertido en un imprescindible. ¡A los peques les encantan las ruedas y el aire libre! Además potencian su orientación espacial, desarrollan su equilibrio y la coordinación de sus movimientos. Realmente es un juguete muy beneficioso en el desarrollo de los peques, además de ser genial para pasar momentos divertidos al aire libre.

Si estás pensando en que ya es hora de que tenga un triciclo, una de las posibilidades que tienes en el mercado es el Baby trike easy evolution de Feber. Se trata de un triciclo evolutivo que se adapta a las edades del peque. Así podrá seguir utilizándolo por mucho más tiempo.

En total tiene 4 posiciones diferentes y acompaña al niño desde los 6 meses hasta los 5 añitos.
En los primeros meses del bebé lo utilizas como triciclo dirigible, perfecto para los paseos hasta el parque. Además, el asiento se puede poner en dos posiciones; por si quieres verle la carita o si prefieres que disfrute del paisaje. Según va creciendo tu hijo, el triciclo se adecúa a su edad y a sus necesidades. Así cuando ya es un poco más mayor, deja de ser dirigido por ti y se convierte en un triciclo que él mismo puede manejar con su manillar y sus pedales. Y para cuando tu hijo ya tiene mucha más autonomía y necesita más velocidad, se convierte en una bici pequeña sin pedales.

The post Regalos de Navidad para peques: Un triciclo evolutivo appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.

Fuente: este post proviene de Nosolobebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si en Navidad os juntáis un montón en casa y hay un número elevado de peques, una buena opción es montar una mesa de Navidad infantil, exclusiva para ellos. Si quieres que se queden con la boca abiert ...

Recomendamos