REGALOS DE NAVIDAD LLENOS DE EMOCIÓN

¡Hola a todos! Pues sólo me ha faltado un día para que se cumplan 3 meses sin hacer publicaciones en el blog. ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo!!

La verdad es que dejé de publicar un día, al siguiente me dio pereza, y lo fui dejando y dejando hasta haberse pasado todo este tiempo casi sin darme cuenta.

Pero ahora me he propuesto retomarlo otra vezy espero que la pereza no se vuelva a apoderar de mi, jeje.

En todo este tiempo que he estado sin publicar no os penséis que he estado con las manos quietas. He estado haciendo muchas cosillas, así que tengo bastante en el tintero para poder enseñaros, por lo que no me enrollo más y empiezo a ponerme al día.

Y para comenzar, lo voy a hacer casi con lo último que ha salido de mis manos. Se trata de un regalo que he hecho estas navidades pasadas y que me gustaría enseñaros, porque para mí ha sido algo muy emotivo.

A mí me gusta siempre, en la medida de lo posible, hacer regalos que se salgan un poco de lo convencional. Me gusta hacer regalos hechos por mí, porque me parece que llevan implícito mucho más que un simple regalo material.

Y estas navidades quise hacer un regalo a mi padre que pensé que le podría emocionar. Y creo que lo conseguí con creces.

Estas navidades se han cumplido 3 años del fallecimiento de mi madre. Así que quise regalar a mi padre algo que nos la recordara un poquito más aún.

Me planteé un reto de los gordos, gordos: hacer un retrato de mis padres, a partir de una foto en la que los dos habían salido muy favorecidos y que es una de las favoritas de mi padre.

Lo de que se trataba de un reto gordo es porque los retratos me cuestan muchísimo. Pero si además de trata de reflejar en el papel a dos de las personas más importantes de tu vida, el reto aún se complica más.

Me lié la manta a la cabeza, y este fue el resultado:





Para que el regalo fuese completo y estuviese ya listo para colgar en la pared, lo enmarqué, que además siempre queda mucho más vistoso y lucido:



Y lo mejor de todo fue ver cuánto le gustó a mi padre y cómo se emocionó al abrir su regalo. Esa fue la mejor manera de saber que le había gustado de verdad.

Espero que os haya gustado tanto como a mí me ha gustado pintarlo.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Etiquetas: Acuarelas

Recomendamos