Regalos de mi amiga Pilar

Mi amiga Pilar me ha enviado también estos regalos. 

Imagen 0
Una botella tuneada que le ha dado forma de angelito.

Un surtido de bombones, que ella sabe que soy muy golosa.

Imagen 3
Y aquí todo junto. Muchas gracias amiga.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

miniaturas regalos

Aquí está mi regalo de amigo invisible, pobre, después de algunos problemillas me lo envió corriendo y dice que todavía falta una cosa, mujer haberlo enviado todo a la vez. Bueno la silla es una monada, como podéis ver están los Reyes Magos, la Virgen, San José y el niño con su angelito correspondiente, todos ellos ratoncillos jajajaja, de verdad que me ha encantado jejeje. La gitanilla que irá a ...

más manualidades

Ayer fue mi cumpleaños y hoy el cartero me ha traido una grata sorpresa, mi amiga alicia ANDIPATRI, en el foro, me ha enviado estos detallitos que me han hecho muchisima ilusion yn brochecito en forma de gato y una cajita , evidentemente hecha por ella con un dedal de su ciudad dentro.MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE DE MI .

decoupage decoupage

Estos regalos me envió Mariespe que fue mi amiga secreta y que casualiad... yo fui la suya... jajajaja El destino y la suerte así lo quiso. Una vela decorada, muy bonita. Un plato reciclado y con decoupage, precioso. Un cubo precioso. Y estas plantas para que yo las pusiera en macetas y ya están creciendo. Y aqui todo junto con servilletas y bombones.

varios decoupage

AQUI OS DEJO TODOS LOS REGALOS QUE MI AMIGA PURI,QUE ME ENVIO PARA EL DIA DE MI SANTO, NO SE CUAL DECIROS QUE ME GUSTO MAS, PUES TODOS SON UNA MARAVILLA DE BONITOS. SABE DE MI PASION POR LAS MATRIOSKAS Y ME ENVIO ESTAS TRES. GRACIAS POR TODO PURI, ERES MUY GENEROSA Y UNA GRAN PERSONA. AQUI TODO JUNTO.

Hola mis amores, hoy quiero enseñaros los regalos que mi amiga Maria, del bloghttp://cositasaganchillo.blogspot.com.es/, me ha hecho. Antes que nada,decirte María, que eres una gran persona, un tesoro de los que se encuentran y no quieres perder, para mí, conocerte mas profundamente ha sido toda una gran alegría, además de que nuestra amistad se remonta a cuando comencé con mi blog, y hemos sido ...