REGALOS DE MI AMIGA MARÍA JOSE!!!!!!!!!!!!!



Hola Chic@s, hoy quiero mostraros los regalos que me envió por mi cumpleanos mi amiga María José del blog,https://lalibelulaquereinventatustrastos.blogspot.com.es/, ella es la nueva organizadora del Reto Amistoso n. 90, si no la conocéis pasar y le haceis una visita, y ya veis el reto que ha propuesto para este mes, es super interesante y con muchísimas posibilidades!!!


Un maravilloso bolso, decorado en arpillera, super rústico, y con el logo de mi blog. Una autentica joya!!!
Soy super emotiva, pero cuando lo vi, lloré de alegría, siempre es muy agradable ver que hay personas que como María José, te estiman, y aprecian, y se acuerdan de ti, hasta el punto de tomarse un buen rato en hacerte un regalo, enviártelo y solo por el placer de demostrarme su cariño.

Mil gracias Maria José, mi amiga!!!



Unas baritas de sándalo, que me encantan, las puse en una concha de un molusco que le trajo un amigo de mi hijo de Australia.



Unos jabones que huelen de maravilla, los he repartido por los armarios y cajones, y cuando los abro, ummmmmmm!!! que delicia. Con una tarjetita que también tengo guardada, así como la maya donde iban los jabones. Esa maya está para comérsela de lo bien que huele.



Como podéis imaginaros, la bolsa ya la he estrenado, lo hice el mismo día de mi cumpleaños. A mis amigas les ha gustado un montón.

Desde aquí quiero daros las gracias por el enorme cariño que recibo cada día de todas vosotras, en comentarios en mi blog, en felicitaciones en Facebook, tuiter, Instagran. Realmente sois "todas" un cielo. Jamás podía imaginar el cariño tan grande que me tenéis, que es recíproco. Nunca me imaginé las grandes amistades que se pueden hacer en este mundo blogueril.

Mil gracias de nuevo María José, y a todas las demás, formáis parte de mi corazón, y creedme, en el hay espacio para todas y las que vendrán!!!

Ahhh!!! una cosilla, sabéis que perdí por dos veces la lista de los blogs que sigo, ayer mismo incluí a dos amigas, y se que aún me quedan algunas pero no recuerdo el nombre de sus blog, así que si alguna amiga no se ve en mi listado, porfi, que me lo diga, quiero teneros a todas!!!

Mil besos!!!

francis.

Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s!!!! Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto cumpleblog de mi amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, podréis ver el trabajo del resto de las compañeras. Qu ...

Hola Chic@s!Hoy vengo con una botella shabby, y con ella participo en el Reto que cada trimestre hacemos entre un grupo de amigas a las que quiero mucho.El tema elegido es Decoupage.Me apetecía un m ...

Hola chic@s!!Os enseño unos atrapasueños de la princesa Frozen!!Con la que me uno muy gustosamente al cuarto cumpleblog de mi amiga, compañera y gran bloguera del otro lado del "charco", ya ...

Hola Chicas! No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!! El tema elegido "Cuentos de Hadas", sabéis qu ...

Etiquetas:

Recomendamos