Rosario se puso en contacto conmigo para pedirme unos regalos para las seños de su hija Úrsula. De estos regalos os hablaré en una próxima entrada… Y cuando ya me había hecho este encargo, se le ocurrió pedirme un regalo de recuerdo para toda la guardería. Quería que le hiciera un lienzo basándome en la idea de una ilustración que me envió, con un mensaje muy bonito.
Esta es la ilustración que me envió, que es una imagen que ya conocía yo de haberla visto por las redes sociales. Así que, a partir de ahí, intenté hacer algo similar.
Rosario además quiso que incluyera una frase de agradecimiento, así como que aparecieran los nombres de todas las seños que han acompañado a la pequeña Úrsula durante el curso.Y este fue el resultado de intentar combinar todas estas peticiones:
¿Os ha gustado? A Rosario se que le encantó y por lo que me escribió una vez que entregó el regalo, se también que en el cole les ha gustado mucho ese gesto de cariño tan bonito que han tenido Rosario y Úrsula con ellas.
Besos y hasta la próxima entrada.