comunidades

REGALO SCRAPERO

Continúo haciendo entradas con los regalos que hice estas pasadas navidades. La semana pasada os enseñé aquí uno de los regalos que preparé para mi hermana. Y hoy vengo con otra de las cosas que ideé para ella.

Mi hermana está hecha una scrapera loca, como yo le digo, así que me dije a mi misma que tenía que hacerle alguna cosa relacionada con esta temática. Un día que iba de paseo por una tienda, vi una bandeja de madera y de repente se me ocurrió una idea feliz para convertirla en un bonito detalle decorativo.

Hace ya algún tiempo hice una camiseta que le regalamos a uno de los amigos de mi hijo pequeño por su cumpleaños.

El amigo de mi hijo le planteó una idea que le gustaba para que se la hiciera en camiseta y eso fue lo que hicimos. Como acabo de comprobar que nunca llegué a enseñarla por aquí, os dejo una fotito para que veáis como fue esta camiseta, de la que luego hice algunas más:

Camiseta fortnite


Camiseta fortnite


Camiseta fortnite


Camiseta fortnite


A partir de la idea de esta camiseta, se me ocurrió una variación sobre el tema para adaptarlo a los gustos scraperos de mi hermana.

Por supuesto, desde el principio tuve claro que los colores que iba a utilizar serían el “rosita y mint”, tal como le gusta decir a mi hermana.

Pues este fue el resultado final de combinar todas estas ideas, recogidas en una bandeja a la que he puesto un cordón para que se pueda colgar en la pared y decore su espacio de trabajo:

Decoración scrap


Decoración scrap


Decoración scrap


¿Qué os parece como ha quedado? A ella le encantó y ya está ocupando un sitio en su espacio creativo, donde seguro que sigue realizando esas cosas tan bonitas a las que nos tiene acostumbrados.

Por si queréis ver sus trabajos, aquí podéis visitar su perfil en Instagram.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Recomendamos