Mi hermana está hecha una scrapera loca, como yo le digo, así que me dije a mi misma que tenía que hacerle alguna cosa relacionada con esta temática. Un día que iba de paseo por una tienda, vi una bandeja de madera y de repente se me ocurrió una idea feliz para convertirla en un bonito detalle decorativo.
Hace ya algún tiempo hice una camiseta que le regalamos a uno de los amigos de mi hijo pequeño por su cumpleaños.
El amigo de mi hijo le planteó una idea que le gustaba para que se la hiciera en camiseta y eso fue lo que hicimos. Como acabo de comprobar que nunca llegué a enseñarla por aquí, os dejo una fotito para que veáis como fue esta camiseta, de la que luego hice algunas más:
A partir de la idea de esta camiseta, se me ocurrió una variación sobre el tema para adaptarlo a los gustos scraperos de mi hermana.
Por supuesto, desde el principio tuve claro que los colores que iba a utilizar serían el “rosita y mint”, tal como le gusta decir a mi hermana.
Pues este fue el resultado final de combinar todas estas ideas, recogidas en una bandeja a la que he puesto un cordón para que se pueda colgar en la pared y decore su espacio de trabajo:
¿Qué os parece como ha quedado? A ella le encantó y ya está ocupando un sitio en su espacio creativo, donde seguro que sigue realizando esas cosas tan bonitas a las que nos tiene acostumbrados.
Por si queréis ver sus trabajos, aquí podéis visitar su perfil en Instagram.
Besos y hasta la próxima entrada.