Regalo n°4 y otros mas....




Muy buenas noches corazones aquí estoy!!!!!!!!!!!!

Como les prometí cumpliendo mi promesa de estar por acá cada día! Con algo para compartir con ustedes, ya sea propio o “casi” jajaja pero antes de irnos a la materia ejem ejem!..... Quiero AGRADECER a las amigas que Muy amablemente me han visitado y mucho más a alas amigas que me han dejado sus comentarios como siempre con tanto cariño hacia mi persona. Lo valoro mucho sabes?

Es bien sabido que es la única manera que tenemos las amigas que compartimos blogs y que el sentir cariño y agradecimiento de las amigas que te siguen es la manera de ver que tu trabajo de tantos años (porque el llevar un blog trae mucho trabajo y horas) vale la pena. No se pero es como para el artista los aplausos verdad? al menos así lo veo yo jajaja No tengo más que decirles humildemente GRACIAS, gracias por tanto cariño pero por sobre todas las cosas por estar siempre aquí en las buenas y en las malas. Sin ustedes esta claro que hace rato que seguramente este blog ya no existiría, pero me hice el propósito desde que lo cree que siempre que me acompañara una sola amiga estaría esta casita abierta. Y yo seguire feliz dedicándole el tiempo que haga falta aunque muchas veces me alejo unos días por complicaciones, y es algo que siento muchísimo, pues no me gusta. Pero a veces de veras no puedo.

En fin dejando de darles la lata que me enrollo como una persiana jajaja les quiero compartir y siguiendo la CADENA DE REGALOS este súper lindo diseño de ”Huevitos” que ojala que más de una de ustedes se anime a realizarlos y que si tienen alguna niña en casa de seguro se apunta.

Vamos?





Bonitos verdad amiga?

Pues si eres nueva aquí o no viste las demás entradas te diré que este es el cuarto regalo para ti de esta cadena y que tienes 3 regalos más que recoger. Y son los siguientes (da click sobre la imagen)



Y esperando te hayan gustado los “Regalos” ya casi me despido pero antes me gustaría ANIMARTE a participar en esta cadena de regalos y para ello solamente deberás enviarme algo que quieras compartir a mi correo de siempre y con gusto lo subiré. VAMOS amiga hagamos que esta cadena crezca y podamos tener muchos proyectos para realizar!

Una vez mas Gracias por estar ahí, por tu tiempo y POR FAVOR NO OLVIDES CUIDARTE MUCHO y tomar las medidas sanitarias necesarias para ello si?

Te quiero amiga Mucho, Mucho, Mucho!

Mua!

Las espero mañana !!!!





http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Recomendamos