A quién no le gusta un regalo???? A todos, verdad???? A mi me encantan, y he decidido, que de aquí, a Navidad, voy a hacer muchos, muchos corazones, de llavero, para regalar. Para amigos y familia, para que cada vez que lleguen a casa, mi corazón y mi cariño vayan con ellos.
De momento, tengo estos tres, pero voy a hacer muchísimos más.
Como ves, son sencillos, pero hechos con mucho cariño para personas muy especiales en mi vida, que de un modo u otro, siempre han estado conmigo, me han apoyado en momentos difíciles y sí, han influido en mi, de una manera muy positiva.
Quien me conoce, sabe que mi carácter y mi forma de ser no siempre es fácil, pero también saben, que siempre podrán contar conmigo, para todo, que si hay que saltar se salta, y que si hay que volar, se vuela, porque para eso estamos, y, aunque estoy de trabajo hasta arriba, voy a sacar todos los días un ratito para ellos, para poder expresarles mi cariño y gratitud, que puede parecer poco, pero que voy a poner de mi todo en estos corazones, como si regalara un trocito de mi alma, porque, para mi, este es el verdadero espíritu de la Navidad, regalarte a tus seres queridos.
Este trabajo es también reciclado,de pantalones viejos que iban a ir a la basura, y relativos de tela, los pantalones son míos, que rompo muchísimos, así que esa sería la parte de Ana, y los retales son de vestidos, que con todo mi amor, le hice a mi pequeña terremoto, así que esa sería la parte de Mia en la ecuación, además, ella elige que tela va para cada persona y ha incluido a varias en los regalos.
Como ves, es fácil, de todos modos, te dejo la plantilla que yo he utilizado para hacerlos, por si te animas a hacer alguno.
Imagen sacada de Internet
Esta idea la vi en adornos de Navidad, peeeeeero, haciéndolos un poco más grandes y con otros materiales, quedan genial como llaveros, no crees????
Bueno mundo, espero que te guste mi idea, que la compartas si quieres o que los hagas, si te apetece y nada, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.